Alicia Machado y Christian Estrada se reconciliaron, otra vez

Christian Estrada y Alicia Machado se dejaron ver disfrutando de un paseo en los parques de Disney

Alicia Machado habría retomado su relación con

Alicia Machado habría retomado su relación con  Crédito: Getty Images

La ex Miss Universo Alicia Machado y el actor Christian Estrada estarían dándose una nueva oportunidad para retomar su relaciòn luego de que hace pocas semanas anunciaron su separación. 

El 30 de agosto la modelo venezolana anunció que estaba soltera y que puso fin a su relación con el también modelo Christian Estrada. 

“Estoy bien, todo está bien, fue una buena decisión. Vuelvo a la soltería, nunca me he casado, así que ahora creo que a lo mejor piense, me voy a volver enamorar una vez y otra vez”, señaló la Miss Universo 1996 en una entrevista en un programa de televisión de su país. 

Ahora han surgido imágenes de Christian y Alicia disfrutando de un romántico paseo por los parques de Disney, en Orlando, Florida. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ambos publicaron videos en los que se le ve muy felices juntos mientras pasean, se abrazan y sonríen divertidos.


La conductora Aylìn Mujica dijo en La Mesa Caliente que tuvo la oportunidad de hablar con Alicia Machado sobre este tema. “Me dijo que no le importa lo que diga la gente, si la critican. Que a ella lo que le importa en este momento es ser feliz”, dijo Aylín. 

Christian Estrada abrió la posibilidad de reconciliación

El modelo Christian Estrada asistió hace varias semanas al programa La Mesa Caliente y habló sobre su ruptura con Alicia Machado y lo que piensa de ella. El modelo aseguró que todavía le dolía la ruptura y dejó en el aire la opción de una reconciliación. 

“Es un tema que hasta la fecha me sigue doliendo pero como en toda relación, pero como en toda relación hay desacuerdos y desilusiones por ambas partes. Yo la verdad estoy muy enfocado en mi carrera. Pues sí, hubo desacuerdos entre los dos, ya es la segunda vez que nos dejamos, pero por ahí dicen que la tercera es la vencida”, dijo el modelo y empresario.

Ya esta sería la segunda reconciliación de la famosa pareja. Hasta el momento ninguno se ha pronunciado al respecto.

En esta nota

Alicia Machado Christian Estrada
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain