Ferka estalla contra de ‘La Casa de los Famosos México’: había alianzas antes de que comenzara la competencia

La exconcursante de ‘La Casa de los Famosos México’, Ferka, se mostró visiblemente afectada por la percepción que tuvieron de ella en el reality e hizo algunas revelaciones que pone en duda la lealtad del concurso

Ferka

María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, es una de las participantes de 'La Casa de los Famosos México'. Crédito: Mezcalent

El reality show ‘La Casa de los Famosos México’ que se transmite por el canal de televisión Televisa, sigue envuelto en grandes polémicas, pero esta vez por las declaraciones de Ferka, quien recientemente fue eliminada de la competición.

La presencia de Ferka en ‘La Casa de los Famosos’ en su edición México, ha sido, quizás, una de las más polémicas, algo que se intensificó luego de abandonar la competencia, incluso es una de más menos queridas por la audiencia del show.

Recientemente, volvió a encender la controversia en el marco de esta competición, porque aseveró que hubo participantes que hicieron alianzas antes de entrar a la casa. Esto alimentando los rumores de posible fraude en el reality.

De acuerdo con las declaraciones que emitió la actriz, se enteró, “de muy buena fuente”, que algunos de sus excompañeros se pusieron de acuerdo antes de que iniciara el reality para protegerse entre ellos, aunque finalmente hubo traición.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ya lo olía y sabía por qué yo vi unas cosas en el hotel, donde previamente nos encerraron, pero una persona muy confiable, que hicimos una gran amistad, me contó todo lo de la ‘regla de oro’, así se llamaba para que lo tengan muy claro. Previamente, hicieron alianzas”, comentó.

En medio de esta revelación, quiso mantener en el anonimato los nombres de los aparentes involucrados, sin embargo, mientras iba pasando la confesión no se contuvo y terminó dando la información completa, aumentando más la polémica sobre este tema.

“Ciertos seres se aliaron, juraron lealtad, cuidarse, cosa que no respetaron, ¿ya puedo decir nombres verdad?… Poncho De Nigris, Sergio Mayer, Marie Claire (Harp), Sofía (Rivera Torres), están dentro de la regla, y Paul Stanley. Ellos se juraron lealtad y protección eterna”, reveló.

Además, contó que otra fuente le reveló que “José Manuel (Figueroa), prometido de Marie Claire, agarró avión y todo y se nos fue a Monterrey, a negociar, a platicar, a cerrar tratos como dos hombres que tienen palabra y que la van a cumplir, sí José Manuel y Poncho para decirle, ‘yo voy a cuidar a tu bella dama’, ¿y qué creen? ¿Quién fue la primera en salir”, argumentando que De Nigris traicionó al hijo de Joan Sebastian.


Ferka siempre polémica

Las actitudes de Ferka no solo se llevó a que fuese una de las menos queridas por el público que sintoniza ‘La Casa de los Famosos México’, sino que, además, dentro de la competencia, también recriminaron ciertos comportamientos.

“La Jefa”, Adela Micha, hizo una intervención en la que cuestionó a Ferka sobre algunas actitudes que tuvo durante su estancia en el reality show, especialmente en su trato a Wendy Guevara, que la llevó a que muchos de los seguidores del programa la tacharan de transfóbica, algo que va en contra del espíritu de ‘La Saga’, que es un espacio inclusivo.

“Pareciera que vimos a dos Ferkas distintas: la de La Casa de los Famosos México y la de La Saga ¿cuál es la Ferka real?”, comentó la periodista.  Ante lo que la exparticipante de ‘La Casa de los Famosos México’ respondió: “Son circunstancias distintas, mi entorno se modificó, yo soy la misma, pero afrontando cosas y contextos totalmente distintos, no tengo el control de cómo estos realities te manejan”.

Ferka, señaló que siente, que ha sido juzgada en exceso y aseguró que en el show la dejaron como la villana. “Me han juzgado por tres semanas de show, ese show no me define, desde el minuto uno, me estuvieron atacando y tenía que defenderme, si en su momento la cagu*, eso no me define y si soy la villana está bien porque para tener una protagonista se necesita una antagonista”, explicó.

Sin embargo, la actriz se mostró notoriamente afectada por haber creado una percepción de ella dentro del reality show, y aseguró que vivió una guerra psicológica durante todo el tiempo en el que estuvo dentro de ‘La Casa de los Famosos México’ y que se siente feliz por estar fuera, mientras que Adela Micha dejó en suspenso su continuidad en ‘La Saga’.

En esta nota

Ferka La Casa de los Famosos México
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain