Ferka sufre un terrible accidente en ‘La Casa de los Famosos México’ y preocupa a todos

La actriz Ferka sufrió un duro accidente en ‘La Casa de los Famosos México’ lo que causó mucha preocupación entre sus compañeros

Ferka

María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, es una de las participantes de 'La Casa de los Famosos México'. Crédito: Mezcalent

La Casa de los Famosos México, el exitoso reality show de TelevisaUnivision, fue el escenario de un preocupante accidente que sufrió la actriz María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka.

Durante una fiesta temática realizada en el reality show, en la que los participantes conviven bajo el mismo techo y crean estrategias y alianzas para llegar a la final, Ferka estaba bailando con Jorge Losa. 

Ferka y Losa fueron pareja de baile en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ y durante la fiesta intentaron recrear una cargada en una coreografía que los hizo resaltar en la competencia.

Mientras el resto de los participantes observaban, Ferka y Losa comenzaron a hacer la pirueta pero hubo un error de cálculo y la actriz golpeó su cabeza contra el suelo. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


El golpe fue tan fuerte que inmediatamente sus compañeros saltaron para socorrerla. Uno de los primeros que salió a socorrerla fue Sergio Mayer y Bárbara Torres. Ferka inmediatamente se puso de pie y a pesar de que se notaba un poco aturdida repitió que estaba bien. 

Ferka insistió que estaba bien y dijo a la producción de La Casa de los Famosos México que no necesitaba atención médica. Sin embargo, sus compañeros insistieron que debía ser evaluada por un doctor. 

La actriz no se ha ganado el cariño del público ya que muchos la consideran una persona fría y también  fue salvada de la eliminación por Jorge Losa por esa razón muchos han cuestionado su estrategia dentro de la competencia. 


Ferka crítica a Wendy Guevara

Ferka fue fuertemente criticada en redes sociales luego de que se expresó mal de Wendy Guevara en ‘La Casa de los Famosos’. La actriz aseguró que la actitud de Wendy es  forzado. 

“Sí, es muy forzada todo el tiempo (Wendy Guevara), entonces yo les decía a las chicas, a Sofía y a Raquel, ‘güey, tengo muchas ganas de conocerla a ella, elle, él o lo que sea pues’, en un ambiente mucho más femenino, en mala, perrita, jota, en ella, en no hablar todo el tiempo de nepe ¿no? Como ir mucho más profundo, la Wendy de antes, a su ser, sí, a ver, está padrísima ella, me parece un personajazo, está muy cag… nos encanta a todos, es muy auténtica, tiene don, esa vieja tiene ángel, pero quiero conocer al ser humano”, dijo Ferka lo que le valió muchas críticas en redes sociales.

En esta nota

Ferka La Casa de los Famosos México
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain