¡Liliana Rodríguez regresa a ‘Siéntese Quién Pueda’ a hablar de su misteriosa salida del show!
Liliana Rodríguez vuelve por su silla en el show '¡Siéntese Quién Pueda!', que transmite la cadena Univision
Liliana Rodríguez Morillo, actriz venezolana, vuelve al programa ‘¡Siéntese Quién Pueda!’, del cual se retiró hace un año en malos términos.
En la cuenta en Instagram del show de entretenimiento anunciaron la participación de la hija de Lila Morillo y José Luis Rodríguez este lunes.
“¡Impactante! Liliana Rodriguez Morillo regresa a ‘¡Siéntese Quién Pueda!’. Después de un año de su misteriosa salida, las respuestas que todos buscamos se revelarán este lunes a las 2 PM/1C por Univision. ¿Qué sucedió realmente? ¿Cómo será el reencuentro con sus compañeros? ¡No te lo pierdas!”, escribieron.
El público también reaccionó con cientos de mensajes en los que opinaron acerca de este regreso: “Si regresa que sea solo como invitada, porque tiene mala vibra y el equipo actual se ven bien y sin envidias”, “Hasta como invitada pasa pero regresar a dañar al equipo no me parece, están bien cómo están”, “Se fue por envidiosa nada más, ella no soporto el brillo de Alejandra y punto , espero que haya aprendido a no ser envidiosa”.
Otros dijeron: “Qué pena esa señora es muy negativa , el programa es full buenas vibras pero como no es periodista hará un pésimo trabajo y le echará la culpa al resto”.
¿Qué pasó con Liliana Rodríguez en ‘¡Siéntese Quién Pueda!’?
A finales de octubre del año pasado, la venezolana se retiró del show durante una de las transmisiones y luego compartió un mensaje en su cuenta en Instagram en el que habló de los motivos por los que decidió cerrar esta etapa.
“Por respeto a todos los televidentes, mi familia y mis fans me vi en la inminente obligación de abandonar el set de ¡Siéntese Quién Pueda! en plena grabación”, dijo.
En este sentido, añadió: “Ustedes merecen verdad, credibilidad y profesionalismo, aunque el formato sea un reality show, por sobre todo merezco respeto. El Dios en el que creo me hace cabeza y no cola. Y aunque tenga la humildad necesaria para pedir perdón, también tengo el coraje para darme a respetar. Lo que está pasando en este show está claro. El que tenga ojos para ver qué vea. Ustedes saquen sus propias conclusiones”.
La sustituta de la también cantante fue la animadora Kerly Ruiz, quien se ha convertido en una de las figuras más mediáticas del show.