Pablo Montero le responde a Gaby Spanic tras acusaciones de abuso sexual: “No quiero darle importancia”

Pablo Montero respndió a las acusaciones de abuso sexual que Gaby Spanic hizo en su contra

Pablo Montero responde a las acusaciones de abuso sexual

Pablo Montero responde a las acusaciones de abuso sexual Crédito: Mezcalent

El actor y cantante mexicano Pablo Montero respondió a las acusaciones que hizo en su contra la actriz venezolana Gaby Spanic. 

Durante el reality show “Secretos de Villanas”, Spanic confesó al resto de las participantes que Palo Montero habría abusado sexualmente de ella cuando ambos estuvieron juntos en La Casa de los Famosos. 

Ante estas acusaciones que se viralizaron en redes sociales, Pablo Montero respondió públicamente.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En entrevista telefónica para el programa «Siéntese Quien Pueda», el intérprete de ‘Piquito De Oro’ señaló que las acusaciones de la actriz son completamente falsas y como evidencia de ello es que ella nunca lo denunció ante las autoridades.


“Lo que pasa es que no he dicho nada porque no quiero darle importancia a lo que no es. Si fuera, lo aclaro. Oigan, si hubiera pasado eso de seguro me hubieran sacado del programa. Si fuera cierto pues Gabriela me hubiera denunciado, pero pues no”, dijo Pablo.

Luego de que salió el episodio de Secretos de Villanas en el que Gaby panic hace pública la agresión que sufrió, ofreció una entrevista para al periodista Edén Dorantes en las que confesó las razones por las que no demandó al cantante.

Hablé con los abogados y me dijeron que eso es un delito, pensé en denunciarlo pero para qué, si es tan caro los abogados y la justicia es tan lenta, pasan los años y no pasa nada. Tengo fe que con el transcurrir del tiempo todo vaya cayendo por su propio peso, ya las máscaras se están cayendo”, expresó Spanic en la entrevista.


Asimismo, el cantante afirmó que tiene conciencia tranquila ante este nuevo escándalo que lo involucra y señaló que se seguirá concentrando en sus proyectos profesionales y en los compromisos personales que tiene en el futuro, como por ejemplo la celebración de la primera comunión de su hija mayor.

Gaby Spanic revela abuso sexual

Gaby Spanic acusó públicamente al actor y cantante Pablo Montero de haber abusado de ella cuando participaron juntos en ‘La Casa de los Famosos’.

“Yo allá adentro sufrí un delito y cuando es delito no hay carta de confidencialidad que valga, entonces sí se puede contar … abuso sexual… y fue alguien que yo estimo mucho y lo conozco hace años, y no tengo reparo en decirlo, Pablo Montero”, dijo la actriz durante una conversación con el resto de las participantes. 

Gaby Spanic dijo en la entrevista con Edén Dorantes que la producción de La Casa de los Famosos encubrió el presunto delito. “Protegieron (en La Casa de los Famosos México) un abuso sexual allí adentro”, dijo.

Si bien acusa a Pablo Montero de haberla tocado indebidamente, la actriz dice que todavía guarda respeto por el actor.

“Yo a Pablo Montero lo aprecio muchísimo, pero en este show editaron muchas cosas, él me ofreció disculpas dentro del show, pasaron muchas cosas que no valen la pena ya decir. En ese momento no había responsables que me dieran la cara, lo que hicieron fue darme más alcohol y apoyaron eso”, expresó.

Te recomendamos:

En esta nota

Gaby Spanic Pablo Montero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain