Pablo Montero revela los beneficios del chip que se implantó para dejar el alcohol

Pablo Montero usa un chip para dejar de beber alcohol y reveló los beneficios de este tratamiento

Pablo Montero lucha contra el alcoholismo

Pablo Montero lucha contra el alcoholismo.  Crédito: Rob Kim | Getty Images

El actor y cantante Pablo Montero reveló públicamente que tiene un chip instalado en su brazo para combatir su alcoholismo. Se trata de un innovador tratamiento médico para lidiar con esta enfermedad. 

Esta confesión la hizo durante una entrevista para el programa ‘La Mesa Caliente’ de Telemundo. Las conductoras Myrka Dellanos, Giselle Blondet y Verónica Bastos quedaron impresionadas ante la revelación de Pablo Montero. 

El objetivo del chip es expulsar un medicamento que lo ayuda a regular su necesidad de ingerir alcohol. De acuerdo con lo que dijo en el programa, este chip lo ha ayudado a sentirse mejor. 

Pablo Montero explicó que lleva dos años trabajando en su problema con el alcohol y además cumple con una dieta específica. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Los beneficios del chip

“Llevo ya dos años muy tranquilo, estoy con una terapia y haciendo ejercicio. Con mis hijas, haciendo una dieta especial. Es un chip que es un medicamento muy bueno que lo están usando muchos (…) que quieren dejar de tomar. Yo soy muy cervecero, si voy a un restaurante tengo que tomarme una cerveza y ahora no me apetece. Te ayuda mucho a no romper tu rutina de ejercicios y no te desvelas, entonces llevas otra rutina”, señaló.

Además de ayudar con los problemas de alcohol, Pablo Montero señaló que el chip lo ayuda a lidiar con sus altibajos emocionales. En el pasado, Pablo Montero protagonizó muchas polémicas generadas por el consumo de alcohol.

Montero aseguró que el motivo para tomar tratamiento para combatir el alcohol fue para darle un buen ejemplo a sus hijas. “Por mis hijas que están creciendo, ya la mayor cumplió 11 años. La más chiquita va a hacer su primera comunión y en unos días tiene 9 años. Estamos muy bien, tengo mucho trabajo, he tenido muchos conciertos este año. Tengo una gira cantando, en Estados Unidos ya llevamos como 40 ciudades, aparte entre semana estoy en teatro”.

En febrero de este año Pablo Montero fue arrestado en un restaurante en Quintana Roo por agredir a un hombre. Las primeras versiones apuntan que llegó en estado de ebriedad al recinto público y ante la orden de que se fuera, empezó a atacar al gerente del restaurante.

En esta nota

Pablo Montero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain