Gaby Spanic rompe en llanto al ser tildada de alcohólica por Cynthia Klitbo

Las actrices mantienen fuertes diferencias en la segunda temporada de 'Secretos de Villanas'

Gaby Spanic rompe en llanto al ser tildada de alcohólica por Cynthia Klitbo

Gaby Spanic rompe en llanto al ser tildada de alcohólica por Cynthia Klitbo Crédito: Mezcalent

En la segunda temporada de ‘Secretos de Villanas’, existe una fuerte tensión entre Gaby Spanic y Cynthia Klitbo, pues la mexicana aseguró en varias oportunidades que la venezolana tiene problemas con el alcohol.

Fue en el cuarto episodio del reality show que Laura Zapata le contó a la protagonista de ‘La Usurpadora’ que Klitbo la había tildado de alcohólica.

“Cynthia está muy preocupada por ti porque dice que estás usando mucho alcohol”, comentó Zapata.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Spanic reaccionó molesta y respondió: “Ni que volviera a nacer me daría chance de meterme todo el alcohol y la droga que se ha metido Cynthia”.

Aunque la venezolana no confrontó a Cynthia por sus comentarios, en el quinto episodio se desahogó con sus colegas Aylín Mujica y Maritza Rodríguez.

Tengo derecho a sentirme mal… no soy una persona que ha estado en alcohólicos anónimos”, dijo entre llanto a sus compañeras de reality.

Entre tanto, Aylín Mujica le recomendó a Gaby hablar con Cynthia sobre el asunto para intentar arreglar sus diferencias.

Cynthia no se retracta sobre lo que dijo de Gaby Spanic

Por su parte, Cynthia afirma que Gaby Spanic tiene problemas con el alcohol y asegura que no solo ella no la comentado, sino también otras personas del medio.

“Se dieron cuenta que ayer Gaby no tomó porque está hasta la madre que digan que es alcohólica”, dijo Laura Zapata.

“Si Gaby se molesta conmigo por quererla proteger, entonces prefiero ser una enemiga honesta que una amiga hipócrita. Mi expectativa era seguir agrandando mi amistad con Gaby, yo llegué a ‘Secretos de Villanas con mucho amor, pero ella llegó con el arma desenvainada dispuesta a hacer la guerra a todo el mundo para eso nos invitó”, comentó la mexicana.

Vale recodar que en noviembre del año pasado Niurka Marcos aseguró que su exnovio, el actor Juan Vidal, Cynthia tenían problemas con el consumo alcohol.

Él y Cynthia tienen un grave problema de alcoholismo. Me imagino las parrandas que se agarraban los dos y las que se ponían, podría yo darles terapia, si se dejaran ayudar, ¿verdad, Juan?”, dijo la cubana en un video que compartió en Instagram.

Te recomendamos:

Natalia Alcocer acusa a su novio Michael Cohn de maltrato psicológico y discuten en un live

Critican a Luis Miguel por besar a una niña en pleno concierto

En esta nota

Cynthia Klitbo Gaby Spanic
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain