¿Quién es la máscara?: Revelan que un famoso habría salido furioso por malos tratos dentro del show

La nueva temporada del programa de Televisa, ¿Quién es la Mascara?, tiene pocas semanas de haber empezado y ya se encuentra en polémica

¿Quién es la máscara? Tendrá su cuarto capítulo este 5 de noviembre.

¿Quién es la máscara? Tendrá su cuarto capítulo este 5 de noviembre. Crédito: Mezcalent

¿Quién es la máscara? Se ha convertido en uno de los realities show más exitosos de Televisa. Recientemente de se estrenó una nueva temporada en Las Estrellas y ya comenzaron a surgir varios inconvenientes con algunos de los participantes.

Hasta el momento, varios famosos ya han descubierto su identidad. El más reciente fue Coque Muñiz, quien estaba detrás de “Balero” y ha sido el mismo actor quien aseguró que había recibido malos tratos mientras estuvo en el programa.

Si bien delante de las cámaras su presentación transcurrió con total normalidad, todo parece indicar que tras bambalina surgieron algunas inconformidades contra el actor. Fue el periodista Gustavo Adolfo Infante quien señaló que el famoso salió del show muy enojado por el trato que le dieron.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A pesar a las declaraciones de Gustavo adelfo en su programa, el famoso cantante no se ha pronunciado ante dicha situación. De hecho, Coque no ha publicado nada en sus redes sociales sobre su participación en el reality show, pese a que ya pasó una semana desde que fue eliminado.


¿Quiénes son los famosos que han sido descubiertos en el show?

Han trasmitido solo tres capítulos de ¿Quién es la Máscara? y tres celebridades ya han sido eliminadas de la contienda. Sus identidades no solo han sorprendido al público, sino también al panel de investigadores. La primera en ser eliminada fue Milagrito, quien era Irma Hernández, conocida artísticamente como Mimí.

En el segundo episodio el público quedó impactado al ver que debajo de la máscara de Girasol estaba el famoso actor Cristián de la Fuente. Por último, en el tercer capítulo quedó al descubierto que Balero era nada más y nada menos que Coque Muñiz. Este domingo 5 de noviembre se transmitirá el cuarto episodio y se dará a conocer qué famoso se irá del reality.


Tildan de fraude el programa ¿Quién es la Máscara?

A través de las redes sociales se filtró el nombre del famoso que saldrían del show en su tercera emisión. Y es que previo a la transmisión del tercer episodio de ¿Quién es la Máscara?, unos fans del programa daban por seguro que el Coque Muñiz se iría del show.

Ante ellos, muchos de los internautas y fieles espectadores del programa de Televisa tildaron el reality show de fraude, ya que aseguraban que todo estaba arreglado dentro de la emisión televisiva.

Sigue leyendo:

¿’Quién es la Máscara?’: Conoce todos los detalles del exitoso reality show de Televisa

En esta nota

Reality Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain