¿’Quién es la Máscara?’: Conoce todos los detalles del exitoso reality show de Televisa

Televisa estrena la cuarta temporada de su exitoso reality show ¿'Quién es la Máscara?'

Quién es la Máscara se estrena en Canal de las Estrellas

Quién es la Máscara se puede ver a través del Canal de las Estrellas Crédito: Mezcalent

Este domingo 15 de octubre se estrena ‘¿Quién es la Máscara?’, uno de los reality show más exitosos de Televisa y que arriba a su cuarta temporada. 

El conductor del exitoso programa será Omar Chaparro, quien ya tuvo esta función en las ediciones anteriores. Además, le acompaña Marisol González también como conductora del show y quien llevará a los televidentes todos los detalles en el detrás de cámaras.

El programa contará con la participación de un panel de investigadores que tendrán la dura tarea de revelar la identidad de cada uno de los participantes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los famosos encargados de revelar las identidades de los participantes son Carlos Rivera, Juanpa Zurita, Yuri y Martha Higareda.

Este panel de expertos en entretenimiento descifrar las pistas, analizar las actuaciones y resolver el misterio detrás de las máscaras para revelar la identidad de cada participante. No es una tarea fácil y el público está emocionado por la llegada de la nueva temporada de este divertido reality show. 

¿Dónde ver el programa?

¿Quién es la Máscara?’ se estrena este 15 de octubre y se podrá disfrutar a través del  Canal de Las Estrellas a las 8:30 pm. También estará disponible a través de la plataforma de Vix+, a la que se puede acceder de forma gratuita, y también con suscripción de pago, para evitar anuncios.

¿Cuántas celebridades enmascaradas?

Un total de 19 misteriosas celebridades participarán en el reality show y harán todo lo posible para que ninguno de los investigadores adivine su identidad.

El equilibrio entre el  misterio y el entretenimiento ha logrado que ‘¿Quién es la Máscara?’ se convierta en el programa favorito de la familia y apto para todas las edades.

En esta nota

Quién Es La Máscara Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain