Alix Aspe: cómo los baños con hielo transformaron la vida de la presentadora

Alix Aspe, presentadora mexicana de televisión, también se sumó a la ola de baños de agua helada

Alix Aspe, presentadora mexicana de televisión.

Alix Aspe, presentadora mexicana de televisión.  Crédito: Mezcalent

Alix Aspe, presentadora mexicana de televisión, es otra de las famosas que se ha sumado a la tendencia de los baños helados, una práctica que aseguran tiene muchos beneficios debido a las bajas temperaturas a las que someten al cuerpo y pone en práctica varios aspectos del ser humano. 

A través de su cuenta en Instagram, la exconductora de ‘La Mesa Caliente’ hizo una publicación en la que habló de cómo estos baños le han permitido obtener tantas cosas positivas. 


“Rendirte a la incomodidad… esta no es solo una frase que aprendí en el Club de Hielo, es una frase que me llegó mucho en un año que ha sido tantos cambios. Todos estos cambios me sacaron de mi zona de confort, y por más que mi cuerpo y mi mente se resistían al cambio, no me quedó de otra más que crecer”, dijo al comienzo de la publicación, en la que se le ve darse un baño helado en una tina. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Un baño de agua helada con Alix Aspe

Luego de esto, la famosa comentó que aunque ha sido difícil cumplir con esto, al final ha encontrado varios aprendizajes y beneficios. 

“Es una de las experiencias más incómodas y más lindas que he vivido. (Honestamente como todo el mundo lo hacía, pensé que iba a ser más fácil, pero como todo, la vida siempre te da lecciones y la verdad es que el hielo fue todo un reto)”, añadió Alix Aspe. 


Además de esto, la joven indicó que luego de que se hace esta práctica se aprenden varias cosas al respecto: “Después de pasar la incomodidad, encontré una claridad increíble, mi intención: soltar el control, controlando mis pensamientos. Y todo a través de la respiración (nótese como al principio no podía ni meter los hombros y después lo logré)”. 

A pesar de que la mexicana habló de lo beneficiosa que es esta actividad, varios de sus seguidores no se mostraron tan convencidos. 

Por eso, le dejaron mensajes como: “Ay, yo ni loca me meto ahí”, “Wow, qué seguridad, Alix Aspe”, “Felicitaciones, escucho que es muy bueno”, “Me apunto al reto, dicen que el hielo es muy bueno para el cuerpo. Gracias por la recomendación”. 


En esta nota

Alix Aspe
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain