¿Qué hace Alix Aspe tras su salida de Telemundo?

La presentadora de televisión disfruta de su nueva etapa en el programa matutino 'Despierta'

Alix Aspe cuando celebró el Día Internacional de la Mujer visitando el anuncio de 'La mesa caliente' en las pantallas de Time Square,

Alix Aspe cuando celebró el Día Internacional de la Mujer visitando el anuncio de 'La mesa caliente' en las pantallas de Time Square Crédito: Mezcalent

Este año resultó bastante cambiante para la presentadora Alix Aspe, ya que de forma repentina dejó de pertenecer al staff de ‘La mesa caliente’ de Telemundo.

Sin embargo, su sorpresiva salida del canal no la detuvo, pues desde agosto se unió al programa matutino ‘Despierta’, por lo que los televidentes del canal de Las Estrellas la pueden ver como conductora de lunes a viernes.

Fue en una entrevista para ‘People en Español’ que la presentadora compartió la feliz noticia de su regreso a la pantalla chica, tras haber concluido su ciclo en Telemundo que duró ocho años. Los últimos cuatro como anfitriona de ‘La mesa caliente’.

Estoy superemocionada de esta nueva etapa. Siempre había sido un sueño regresar a mi país y trabajar en Televisa, un canal que crecí viendo desde niña”, dijo la mexicana.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ahora bien, en ‘Despierta’ la conductora se encarga de dar las noticias referentes al mundo del espectáculo y entretenimiento. Por su parte, sus compañeros de programa son Danielle Dithurbide, Enrique Campos y Eduardo Salazar.

Desde entonces la ganadora del premio Emmy en 2016 comparte imágenes y fotos que se toma en el set del programa que conduce.

En la más reciente publicación de Instagram aparece con Eduardo, Dithurbide y Viviana Leal y al pie de la postal envió un mensaje a las mujeres sobre la importancia de tocarse para detectar a tiempo el cáncer de mamá.

Otro contenido que también publica la mexicana en la red de la camarita son las entrevistas breves que le hace a diferentes personalidades del medio. La más reciente se la hizo a la cantante Sofía Reyes.

Su faceta más personal también la suele presumir en las redes sociales, pues en varias publicaciones se deja ver con su novio, con quien constantemente disfruta de días soleados.

¿Por qué salió Alix Aspe de Telemundo?

Con un video publicado en Instagram, la presentadora dio a conocer los motivos por los que salió de la planta televisiva.

“Estas últimas semanas han sido de grandes cambios y decisiones en mi vida, ya no me verán más en ‘La mesa caliente’ ni en Telemundo. Como bien saben, esto es un negocio y al momento de negociar mi contrato no pudimos llegar a un acuerdo”, dijo en principio la conductora.

“Después de ocho años en Telemundo valoro cada experiencia y todo el aprendizaje. A todos mis compañeros, que ahora son mis amigos y han hecho de este camino algo maravilloso, a Gigi (Giselle Blondet), a Vero (Verónica Bastos) y Myrka (Dellanos) gracias por ser el mejor ejemplo; las amo con toda mi alma”, agregó.


Pese a su salida, Alix Aspe aseguró que estaba tranquila. “Estoy bien, estoy segura y muy ilusionada por todo lo que viene; con más ganas que nunca de comerme al mundo y llegar a mi máximo potencial…”, precisó.

En esta nota

Alix Aspe Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain