Así fue la celebración de cumpleaños de Raúl González, el famoso conductor de ‘Despierta América’

Raúl González, de 'Despierta América', celebró un nuevo año de vida y compartió las imágenes del festejo en su cuenta en Instagram

Raúl González, presentador de televisión.

Raúl González, presentador de televisión.  Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Raúl González, presentador del programa ‘Despierta América’, celebró su cumpleaños este 26 de octubre y compartió, a través de las redes sociales, cómo fue el festejo de este día tan especial. 

Todo empezó a las 12 de la media noche, cuando su mamá le cantó el feliz cumpleaños. “Mi madre y yo celebrando después de una noche mágica en el Teatro Trail”. 


“Hoy es mi cumpleaños y estaba en el teatro haciendo función y acabo de llegar aquí y mi madre me sorprendió”, dijo en una transmisión que hizo en su cuenta en Instagram para luego revelar que ya tiene 52 años de edad. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, agradeció a todos sus seguidores por el cariño que le dan. Luego bromeó con que no se había bebido ni una sola copa de champán.   

Los comentarios para Raúl González por esta publicación no faltaron y algunos de los que se leyeron para él fueron: “Feliz vida, primo adorado, los queremos mucho”, “Feliz cumpleaños, paisanito, te deseo lo mejor de lo mejor. Un abrazote”, “Mi querido amigo, felicidades en tu día, que Dios te dé larga vida y permita que continúes tu hermosa labor, eres inspiración para mi y muchas personas, un abrazo”.  


En otra transmisión que hizo el conductor de televisión mostró cómo fue recibido por sus compañeros en el gimnasio. 

“Yo, en este cumpleaños, decidí regalarme lo bueno: salud, que para mi es lo más importante”, comentó acerca de lo importante que es para él este lugar, ya que le ayuda a hacer actividad física. 

Luego habló del cariño que le dieron un día después de su cumpleaños con regalos y gestos: “Esta gente me ha sorprendido con globos, con cake, con unos regalos espectaculares. Miren, menos mal que el entrenador está aquí y miren estos zapatos para correr que me regalaron”. 

Además, el talento de Univision recibió algunas playeras para hacer deportes. “Regálense las cosas buenas de la vida: salud, que es lo más importante”. 

Raúl González disfrutó de su cumpleaños fuera de la pantalla debido a que está de vacaciones del programa matutino de la cadena Univision. 


En esta nota

Raúl González
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain