Mónica Noguera aclara su supuesto romance con Erik Rubín y dice qué piensa de Andrea Legarreta

Mónica Noguera se pronunció sobre los rumores en torno a la supuesta relación que tuvo con Erik Rubín y que habría causado su separación con Andrea Legarreta

Erik Rubín fue señalado de haberle sido infiel a Andrea Legarreta con Mónica Noguera

Erik Rubín fue señalado de haberle sido infiel a Andrea Legarreta con Mónica Noguera Crédito: Mezcalent

Erik Rubín fue blanco de polémica luego de que comenzaron a surgir rumores que lo señalaban de haber tenido un romance con la conductora Monica Noguera y que esto fue la causa de su separación con Andrea Legarreta

Aunque Erik Rubín negó los rumores, e incluso se burló de ellos, algunos pensaban que en serio tenía una relación con Noguera. Tras varias semanas de silencio, Monica Noguera finalmente decidió hablar de la situación y aclarar públicamente todos los rumores. 

La conductora de Sale el sol negó haber tenido un romance con Erik Rubín e incluso dijo que el ex Timbiriche es como su hermano.

“No tengo nada que ver con Erik. Es mi amigo, lo adoro”, aclaró Noguera a los medios de comunicación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Incluso aseguró que tiene una gran relación con Andrea Legarreta, echando por tierra las afirmaciones de que Mónica tuvo que ver en la separación de Legarreta y Erik. Además, se expresó muy bien de la conductora de Hoy y de la familia que formó con Rubín.

 “Vi a Andrea . Nos dimos un abrazo enorme. Y nada puede con la amistad, con falsas interpretaciones, calumnias.  Quiero mucho a Andrea porque es una mujer directa, contundente. Entreno con sus hijas que son un encanto y en sus hijas puedes ver el reflejo de lo que son sus padres, y las niñas son un encanto”, expresó.

Con respecto a su relación con Erik Rubín, Mónica Noguera dijo que solo tienen una gran amistad. “Erik es mi hermano; estoy entrenando con él desde hace años. No hay nada de eso, no hay nada de eso. Somos amigos”, aclaró.

Mónica Noguera opinó que debe ser una situación muy difícil para Erik y Andrea, enfrentar estos rumores en medio de su separación y, además, la muerte de la mamá de la conductora.

“Ellos llevan un tiempo separados; lo dieron a conocer en medios de comunicación. Debe ser doloroso para ellos, y con dos nenas, estar lidiando con situaciones de ‘es que él’, ‘es que ella’. Tienen una familia y eso debe ser muy doloroso. Andrea viene de la muerte de su mami y a mí se me hizo de lo más doloroso que todavía tuviera que enfrentar este tipo de situaciones falsas porque somos amigos”, dijo.

Erik Rubín responde a los rumores

Luego de que el el programa ‘Chisme No Like’ difundiera el rumor de la supuesta relación de Erik Rubín con Mónica Noguera, el ex Timbiriche se burló de estos rumores ante los medios de comunicación. 

Al escuchar que lo estaban señalando de tener una relación con Noguera, Rubín respondió con mofa ante los medios de comunicación. “Nos agarraron con las manos en la masa. ¿Pero en dónde está? [la nota con esa información]”, dijo Rubín a los reporteros.


De acuerdo con este rumor, Rubín y Noguera fueron de paseo a Tulum mientras que el cantante mantenía su matrimonio con la conductora Andrea Legarreta. El cantante negó esta información y aseguró que no tiene una relación en este momento con nadie. 

“¿Dónde están las fotos en Tulum? ¿Hay pruebas? Y ¿Dónde están? ¡Qué salgan!. Por eso mismo [estoy soltero] qué tiene de malo; no tiene nada de malo. ¿Dónde están las pruebas?”, aclaró Rubín.

En esta nota

Andrea Legarreta Erik Rubín Mónica Noguera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain