‘Es algo difícil para todos’: Erik Rubín tras el fallecimiento de la madre de Andrea Legarreta  

Erik Rubín contó detalles de la muerte de la madre de Andrea Legarreta: 'Era una persona muy amada por todos'

Erik Rubín, actor y cantante.

Erik Rubín, actor y cantante.  Crédito: Mezcalent

Erik Rubín, expareja de Andrea Legarreta, habló sobre cómo está la conductora mexicana luego del fallecimiento de su madre, doña Isabel Martínez. 

En una entrevista con varios medios de comunicación, el actor mexicano dio detalles de la difícil situación que afronta la familia por esta pérdida. 

“Obviamente, es algo difícil para todos”, dijo acerca del fallecimiento de ‘Chabelita’, como le conocían de cariño. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, Rubín contó, según se vio en un video publicado por el reportero Eden Dorantes: “(Era) una persona muy amada por todos y sí, (es) un momento complicado. (Era) una persona muy entregada, una persona muy especial para todos”. 

Dijo que aprendió mucho de la señora Isabel Martínez, debido a lo especial que fue con él. “Ahorita voy a atender a mi familia que es lo más importante”, dijo. 


El mensaje de Andrea Legarreta para despedir a su madre 

Este 30 de julio, la presentadora de ‘Hoy’ publicó una extensa dedicatoria en la que expresó su dolor y amor a su mamá. 

“Nuestro corazón y alma están destrozados… Nuestra reina ahora estará mirándonos con sus dulces ojitos como estrellas desde el cielo… Mami no esperaba despedirte tan pronto… No te decimos adiós porque sé que siempre vivirás en nosotros … En nuestro corazón… En nuestra alma… En el brillo de nuestros ojos… No me alcanza la vida para agradecer tu amor infinito”, dijo. 

Asimismo, indicó: “¡Gracias por tanto mi preciosa! ¡Gracias por TODO lo bello que nos regalaste con tu hermosa existencia… ¡Por la fuerza que nos dabas! ¡Porque gracias a ti me levanté en medio del dolor y los días malos! ¡Gracias por ser nuestra porrista oficial! ¡Por regalarnos paz con tu dulce mirada que voy a extrañar tanto! ¡Gracias por darme la vida! Sin duda nos tocó la mejor mamá!”. 

Andrea Legarreta comentó que hará todo lo posible por estar bien luego de este momento tan duro en su vida: “Te juro que me dedicaré a ser feliz y honrar tu vida. Todos lo haremos… Sé que te gusta verme sonreír y luchar por mis sueños. Y eso haré amorcito. Seguir adelante a pesar de que mi corazón esté destrozado. Todos lo haremos por ti amor. Como quieres vernos. Cómo me decías siempre, tú siempre puedes y eso haremos por ti mi reina”. 


En esta nota

Andrea Legarreta Erik Rubín
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain