Natanael Cano cayó aparatosamente del escenario durante un concierto

El cantante Natanael Cano sufrió una fuerte caída durante un concierto que preocupó a sus fans

Natanael Cano se cayó del escenario

Natanael Cano se cayó del escenario Crédito: Mezcalent

El cantante mexicano de corridos tumbados, Natanael Cano, sufrió un aparatoso accidente en un show en Toluca. 

El controversial artista se presentó en Metepec, pueblo Mágico cercano a la capital del estado de México. Cano ofreció su show en el Recinto Ferial de San Isidro como parte de los festejos de la cultura Quimera. 

Cano estaba interpretando uno de sus temas cuando decidió comenzar a bailar de espalda al público. Sin embargo, el famoso y controversial artista no se dio cuenta que estaba acercándose al borde del escenario. Mientras las personas grababan, el artista seguía bailando y caminando de espalda. De repente se aproximó al borde del escenario y cayó aparatosamente. 

El famoso artista de corridos tumbados cayó del escenario y no tuvo la posibilidad de sujetarse de nada ni de nadie. El momento quedó grabado en video por los fans que se encontraban presentes en el show.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Los fans que estaban en el público se mostraron preocupados por la salud del cantante tras la fuerte caída y el concierto se detuvo por unos instantes mientras auxiliaban al artista. 

Integrantes de su equipo que estaban en el escenario se acercaron para intentar auxiliar a Natanael. Tras la caída el artista decía: “What the fuck, bro? Se me fue”.

Afortunadamente la caída no generó ningún golpe de gravedad, por lo que Natanael Cano pudo continuar con su concierto sin más inconveniente. 

Sin embargo, el propio artista confesó que se asustó y confesó que pensó que iba a morir. Una vez en el escenario, el cantante revisó si tenía alguna herida de gravedad en el cuerpo ya que aparentemente se lastimó la espalda con la caída. Sin embargo, Natanael Cano continuó con su show como si nada hubiese pasado y entre risas. 

Hace unos meses, Natanael Cano protagonizó una polémica en un concierto. El cantante le acercó el micrófono a un joven en el público para que cantara con él una canción, el asistente, emocionado, gritó la letra de la canción, pero Nata le quitó el micrófono. Natanael retiró el micrófono y le dijo: “Cantas bien cule**”. Esto causó risa a algunas personas, pero hubo quienes se indignaron por el comentario del sonorense.

En esta nota

Natanael Cano
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain