A Natanael Cano le gustan las armas de fuego, pero eso no le agrada a sus seguidores

Natanael es un artista mexicano que tiene 20 años, pero que cuenta con una gran fama

Natanael Cano | Cortesía

Natanael Cano | Cortesía

El cantante Natanael Cano fue polémica hace unos días cuando se conoció que le gustaban las armas de alto calibre y “las cosas malas”, por lo que sus seguidores se escandalizaron y lo hicieron viral por las declaraciones del artista.


En las redes sociales del mexicano se puede ver sus extravagantes cosas como una vida de lujos, luego que varios de sus temas como ‘Porte exuberante’ y ‘Amor tumbado’ fueran un éxito en México. A sus 20 años, se ha posicionado en la industria musical por su personalidad y su música. Sin embargo, fue en una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante que reveló que le gustaba las armas de fuego.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Me gustan las armas. Me gustan las cosas malas igual que a todos”, expresó el joven, en marco que hace unas semanas mostrara unas fotos de él en sus historias de Instagram donde aparece con estos arsenales paseando por las calles de la Ciudad de México. Ante estos accesorios, ha sido Mhoni Vidente -mejor conocida por ser la clarividente del mundo del espectáculo- quien le ha advertido de no usar estas armas, en especial por las amistades que lo rodean y que hacen comentarios indebidos.

Las lágrimas de Natanael Cano

Asimismo, dentro de la entrevista, el cantante recordó a uno de sus grandes ídolos como lo fue Ariel Camacho, quien fue su inspiración por mucho tiempo. “Yo siento que fue tan parte fundamental mío que siempre lo traigo conmigo”, expresó. “Yo crecí con eso de que mi ídolo se murió y que nunca lo conocí y que yo todo lo que he hecho fue mucho, mucho en base a él, yo toco la guitarra y me sé todas sus canciones gracias a él”, contó.

En su intervención, no aguantó las lágrimas cuando el comunicador le preguntó sobre lo que haría si su ídolo estuviera vivo. Manifestó que cuando era un niño escuchaba sus canciones para dormirse, sobre todo porque en ese época estaba de lleno con los corridos, género que escuchaba su padre y su hermano.

Tímidamente, trató de no ver a las cámaras porque se encontraba inquieto y con ansiedad y fue el mismo Gustavo Adolfo Infante quien lo consoló en un momento tan emotivo.

En esta nota

Gustavo Adolfo Infante Natanael Cano
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain