Latin AMAs 2021: Telemundo confirma a Carrie Underwood, David Bisbal y más artistas

Juanes, Anitta, Pitbull, Ricky Martin, son otros de los famosos confirmados para el evento en vivo de música más espectacular

Carrie Underwood y David Bisbal

Carrie Underwood y David Bisbal | Mezcalent

La noche de los Latin AMAs 2021 está subiendo de temperatura con todos los artistas que han sido confirmados para la gran celebración. Telemundo ha anunciado el debut del dueto entre Carrie Underwood y David Bisbal.

Bisbal y Underwood cantarán su dueto bilingüe “Tears of gold” por primera vez en televisión y están nominados en la categoría de Video Favorito.

La lista de artistas está conformada por una mezcla de figuras consagradas de talla internacional y un grupo excepcional de talento joven. Anitta, Carrie Underwood, Juanes, Manuel Turizo, Pitbull, Ricky Martin, Wisin, Yandel, Ziggy Marley, Alaina Castillo, Cami, Carlos Rivera, Juhn, Mariah Angeliq, Natanael Cano, Sofía Reyes, y Yendry se unen a los artistas previamente anunciados que cantarán durante la premiación y que incluyen a Ana Bárbara, Banda MS de Sergio Lizárraga, Camilo, Carlos Vives, David Bisbal, Eslabon Armado, Gerardo Ortiz, José Luis Rodríguez “El Puma”, Joss Favela, Karol G, Los Dos Carnales, Maluma, Myke Towers, Nicky Jam, Ozuna, y Piso 21. Telemundo extenderá la alfombra roja para darles la bienvenida a estos artistas que se reunirán para cantar EN VIVO el jueves 15 de abril a partir de las 7pm/6c en el BB&T Center de Sunrise, Florida.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El escenario de los Latin AMAs se iluminará con las actuaciones de estrellas de fama mundial que presentarán extraordinarios números musicales creados exclusivamente para este espectáculo. El astro puertorriqueño Ricky Martin, nominado a Artista Favorito-Pop y Canción Favorita-Pop, prepara una emocionante colaboración con Carlos Vives; mientras que el ícono mundial Pitbull también llegará a la premiación con una presentación especial. El cantautor colombiano Juanes, nominado a la nueva categoría de Concierto Virtual Favorito, realizará un estreno televisivo con el primer tema de su nuevo álbum, y la estrella del reggae Ziggy Marley, también estrenará una canción con Maluma.

El género urbano estará representado por los célebres reggaetoneros puertorriqueños Wisin Yandel, ambos nominados para premios Latin AMAs; además del colombiano Manuel Turizo y el talento juvenil del puertorriqueño Juhn, quien cantará “Bandido” junto a Myke Towers. Complementa este apartado la sensación del regional mexicano urbano Natanael Cano, nominado a cinco premios Latin AMAs, y su compatriota Carlos Rivera, quien tendrá un estreno mundial con Banda MS de Sergio Lizárraga.

Las voces femeninas serán encabezadas por la estrella mundial brasileña Anitta, quien se encuentra nominada para Artista Favorita-Femenina y Artista Social del Año, junto a la figura mexicana Sofía Reyes, quien formará parte de una actuación especial. Además, los Latin AMAs destacará futuras estrellas que representan la nueva generación de voces latinas y que incluyen a la interprete méxico-americana Alaina Castillo, la artista chilena Cami, la cantante dominicana Yendry y la joven latina de Florida, Mariah Angeliq, quien cantará con la estrella Karol G.

En esta nota

Carrie Underwood David Bisbal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain