¿Por qué Adamari López regresó a Telemundo esta semana?

Adamari López regresó a Telemundo, luego de varios meses de su salida como conductora del canal, pero esta vez para hablar de un tema muy importante en su vida

Adamari López regresó a Telemundo

Adamari López regresó a Telemundo.  Crédito: Mezcalent

Para los televidentes que siguen Telemundo, la cadena televisiva de habla hispana, fue una completa sorpresa ver a la actriz y presentadora puertorriqueña, Adamari López nuevamente en el canal, pero esta vez como invitada en el show vespertino ‘La Mesa Caliente’.

La intriga reposa, es cuál fue la razón que motivó a López regresar al canal en donde estuvo los últimos años de su carrera artística y del cual se despidió hace ya varios meses.

A diferencia de lo que muchos piensan, la famosa actriz no regresó cómo presentadora ni tampoco para hablar principalmente, de las polémicas que la han rodeados en las últimas semanas respecto a su exesposo, el cantante boricua Luis Fonsi.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Adamari López fue invitada a compartir con las presentadoras de ‘La Mesa Caliente’ para hablar de su debut como empresaria con su marca de joyas ‘AxA’, así como también la campaña que está incentivando para crear consciencia a propósito del mes que se conmemora la lucha contra el cáncer de mama.

¿De qué habló Adamari López en ‘La Mesa Caliente’?

De hecho, Giselle Blondet, fue la encargada de darle una emotiva bienvenida al estudio a Adamari López.

“Hace 19 años nuestra invitada Adamari López con solo 33 años y viviendo grandes éxitos en su vida le detectan cáncer de seno y tuvo que luchar muy duro para poder vencer esa terrible enfermedad. Pero hoy está aquí con nosotros y nos va a explicar qué es esto de “Remisión Con Misión” y cómo puede ayudar a otros para que también ganen esa batalla”, comenzó diciendo la presentadora del programa.

En medio de aplausos y emoción, Adamari López dijo: “Me encanta estar aquí, acompañarlos el día de hoy y hablarles de Remisión Con Misión. Es una nueva campaña que tiene Aflac y me han brindado la oportunidad de ser portavoz para llevar este mensaje de que la detección temprana salva vidas”.


El relato de su situación con el cáncer

En ese sentido, confesó cómo fue el momento en que le detectaron el cáncer. “Mira, yo me sentís superbién, mi sobrina se iba a sacar y yo me rasqué el seno y me sentí un nodulito, y cómo iba a Puerto Rico a medirme la ropa de la boda, dije pues, déjame ir a mi médico, porque ahí es dónde mi seguro médico me cubría. Fui a mi ginecólogo para una vez revisarme, y me dijo que cómo tenía el periodo no me podía decir con exactitud, pero que si luego que se me quitara el periodo aún me lo sentía, pues que me hiciera una mamografía”.

“Dos o tres días después me da un dolor en el abdomen y así es que descubro que tengo el cáncer, porque estando allí aproveché de hacerme el examen de seno y bueno, ya tenía un diagnóstico severo”, contó.

Al ser consultada por Giselle Blondet si se hacía su examen anualmente, la popular actriz aclaró que a los 33 años (edad que le diagnosticaron el cáncer) se supone que no se debe hacer exámenes porque no estás en la edad de riesgo.

“Lo primero que me hicieron fue la remoción del seno, un 30 de mayo del 2005 me removieron el seno, después de eso hice la terapia de fertilidad porque yo quería tener hijos y luego mi proceso de quimioterapia”, relató.


En esta nota

Adamari López La Mesa Caliente Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain