‘La Mesa Caliente’ habla de Adamari López ¿Qué dijeron?

Adamari López fue tema de conversación en el programa 'La Mesa Caliente' de Telemundo, ´por un nuevo video que subió en sus redes sociales

Adamari López es tea de conversación en Telemundo

Adamari López es tea de conversación en Telemundo Crédito: Mezcalent

La presentadora y actriz puertorriqueña, Adamari López, ha vuelto a estar en la boca de programas de televisión tanto de Telemundo como de Univision, esta vez por un contenido que publicó en redes sociales.

A principios de semana, la expresentadora de Telemundo, estuvo en conversaciones en el show matutino ‘Despierta América’ de Univision, pero esta vez, fue tema de conversación en el programa vespertino de Telemundo ‘La Mesa Caliente’.

El motivo por el que Adamari López fue “noticia” en este programa conducido por Verónica Bastos, Gisell Blondet, Myrka Dellanos y Aylín Mujica, fue por uno de los recientes videos que subió en su cuenta personal de Instagram en donde acumula 8,8 millones de seguidores.

Quien abrió el debate en la sección del programa “Cuánto le das”, fue Verónica Bastos, quien comenzó hablando del tren que está liderando las redes sociales con la nueva canción de Carín León y Maluma “Según quién”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“A mí no me gusta el chisme para nada, para nada, pero este ‘trend’ nuevo de Maluma y Carin León está mandando indirectas a todo del mundo y ahora ha sido Adamari López… ¿Se lo dedicará a Fonsi o se lo dedicará a Toni Costa?”, cuestionó Bastos, antes de que se reprodujera el video que Adamari colgó en su Instagram hace unos días.

“Yo lo único que sé es que yo nada más que puedo ver los ojos de Adamari, que luce tan linda ahí”, comentó Dellanos.

Ante esto, Blondet prosiguió diciendo: “Se ve preciosa y además muy simpática”.

En esta dinámica en el que las presentadoras dan puntuación el contenido, todas coincidieron en darle un cinco a Adamari. Mientras que Aylín Mujica aseguró que se la dedicaba a todos los hombres infieles en el mundo.

¿Adamari López envió indirectas a su ex?

Desde que la presentadora y actriz publicó este video, como parte de seguir una tendencia en redes sociales, muchos Aseguraron que fue una indirecta para alguno de sus ex.

Aunque muchas veces Adamari López ha aclarado que es solo humor y que no hay que tomarse en serio el contenido que sube, sus seguidores insisten que puede tratarse de alguna indirecta.

De hecho, la mayoría aseveró que se trata de un mensaje para su exesposo, el cantante boricua Luis Fonsi.

Ninguno se decantó porque fuese un mensaje para su expareja y padre de su hija Alaïa, el bailarín Toni Costa.

Lo cierto del caso es que, con este nuevo video, la puertorriqueña volvió a ser centro de debate entre sus seguidores y programas de televisión.

En esta nota

Adamari López La Mesa Caliente
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain