Adamari López regresó a Telemundo para participar en ‘La Mesa Caliente’

Adamari López estuvo como invitada de 'La Mesa Caliente' y habló de varios temas en su vida

Adamari López, presentadora boricua de televisión.

Adamari López, presentadora boricua de televisión.  Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Adamari López volvió este lunes a Telemundo para participar como invitada del programa ‘La Mesa Caliente’. 

Durante su estadía en el show de televisión, que conducen Myrka Dellanos, Verónica Bastos, Giselle Blondet y Aylín Mujica, la puertorriqueña habló de varios temas en su vida, incluyendo cómo se sintió con la canción ‘Pasa la Página (Panamá)’, que lanzó su ex Luis Fonsi y que muchos aseguran que fue para ella. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo creo que ya esas cosas están superadas. Es difícil, quizás no hablar de cosas, cuando hablo por ejemplo del cáncer, parte de mi recuperación, obviamente Fonsi estuvo ahí. Entonces es difícil no recordar momentos porque vivimos muchas cosas juntos, pero de que sea un escándalo, no creo que la canción vaya dedicada a mí, me puede resbalar”, comentó con mucha seguridad la ‘Chaparrita de Oro’, como también se le conoce. 

Adamari López en ‘La Mesa Caliente’

Además dijo: “Yo pienso que si tú pasas página y no aprendes de esas páginas que pasaste porque no las leíste bien, vas a cometer los mismos errores. Entonces es difícil si pasas la página y no aprendiste, entonces vas a meter las mismas patas”. 

Luego, la entrevista cambió de tema y se enfocó en el cáncer que sufrió y cómo trata este tema con su hija. 


“Yo siempre he hablado este tema con la verdad, dentro de las posibilidades de ella para poder entender, pero ella me ha visto las cicatrices y desde pequeña ha preguntado. Al principio le decía que mamá había estado enferma, sin explicarle de qué se trataba porque ella no lo iba a entender. Ahora que está más grande ella ha preguntado sobre el tema y le he ido diciendo”. 

Adamari López contó que más adelante, cuando se desarrolle, le enseñará sobre el autocuidado para que la niña sepa también cómo examinar su cuerpo y chequear que todo ande bien. 

En la entrevista, la boricua envió por último un mensaje acerca del cáncer: “Yo quisiera pensar que después de 19 años y yendo a mis citas periódicas yendo al doctor, eso es una enfermedad que no me va a volver, pero uno nunca sabe, así que no quisiera volver a pasar por esa experiencia, pero también me dejó muchas cosas positivas, así que ojalá que no me volviera a pasar, pero si sucediera lo enfrentaría con mucha fortaleza”.


En esta nota

Adamari López La Mesa Caliente
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain