Primer Impacto informa importante noticia sobre el programa, ¿de qué se trata?

Primer Impacto se ha caracterizado siempre por llevar la veracidad a sus televidentes

Primer Impacto

Primer Impacto ha sido uno de los programas estrella de Univisión Crédito: Mezcalent

Primer Impacto es uno de los programas estrellas de Univisión, este show durante décadas ha permanecido entre la programación favorita del público hispano.

Por lo que esta semana, el equipo conformado por Michelle Galván, Pamela Silva, Jackie Guerrido y Borja Voces realizó un anuncio que encajó a la perfección con el título del programa.


El equipo dio a conocer la importante noticia en la que ellos mismos eran los protagonistas y con buena vibra celebraron la revelación

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Con orgullo y gratitud, nos convertimos todas las tardes en su programa preferido de la unión americana y en diferentes países de América Latina. GRACIAS por su preferencia, es una dosis de vitaminas para seguir cumpliendo nuestra misión”, indica el comunicado de Primer impacto en su cuenta de Instagram

Reacción de los fans

Los internautas no dudaron en celebrar este logro, reiterando que el show es de los más queridos entre el público hispano en Estados Unidos.

“Qué gran equipo”, “Los veo desde el primer día”, “Waooo 30 años ya. Felicidades”, “Todas las tardes llego del trabajo, y lo primero prendo la tv para ver las chicas de impacto”, “Michelle eres una hermosa. Me fascina tu voz escucharte es un placer”, dicen algunos de los comentarios de los fieles seguidores del programa.

El equipo del programa espera continuar siendo el número uno en su franja horaria a casi tres décadas de su primera emisión.

Pamela Silva de ‘Primer Impacto’ hizo increíble revelación sobre su vida

La presentadora de “Primer Impacto”, Pamela Silva, abrió su corazón durante su invitación al podcast de Rodner Figueroa, “Cara a cara con Rodner”, en dónde reveló el momento más difícil que tuvo que vivir cuando era tan solo una niña.

La periodista comenzó contando la dura historia de su infancia. “Mi papá falleció el día antes de que yo naciera. Ellos ya no estaban en una relación, habían tenido una pelea, algo, pero habían quedado en que él iba a ir al hospital a reconocerme, a firmar el certificado, a conocerme y como yo estaba programada para el 16 ya habían tenido la conversación”, confesó.

El padre de la peruana falleció de un accidente de tránsito 8 horas antes de su nacimiento. Una semana después, fue que un familiar se atrevió a contarle a su madre lo que realmente había sucedido.

Sin embargo, para ella lo más difícil fue cuando a los 7 años de edad, su madre se muda a Estados Unidos para iniciar una nueva vida junto a un cubanoamericano, que le ofreció establecerse en Norteamérica.

“Me acuerdo que yo una vez a la semana iba a la casa de una vecina porque mi mamá me iba a llamar y esperaba los sábados que mi mamá me llamaba”, recordó.

La presentadora de Univision con el corazón abierto, confesó que esto le generó diversos traumas, que revivió al tener a su hijo, Ford.

En esta nota

Pamela Silva Primer Impacto
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain