Pamela Silva llora en ‘Primer Impacto’ al hablar sobre el tiroteo en Nashville

Pamela Silvano se contuvo ante las cámaras de Primer Impacto cuando reportó el tiroteo en Nashville que cobró 9 vidas humanas

Pamela Silva.

Pamela Silva.  Crédito: Mezcalent

La reciente tragedia que se vivió hace unos días en un colegio en Nashville conmovió a miles de personas. Michelle Galván y Pamela Silva, presentadoras de “Primer Impacto” también se vieron afectadas emocionalmente por esta triste noticia de la que tuvieron que hablar en el programa.

Perdón… La verdad es que es muy triste tener que reportarlo una y otra vez, se repite la historia“, comenzó diciendo la peruana evidentemente conmovida al reportar ante las cámaras el nuevo tiroteo en Nashville que cobró la vida de 6 personas, entre ellas tres niños.


La peruana expresó que precisamente había ido a conocer un colegio para su pequeño hijo y lo primero que le comentaron sobre la seguridad que poseen. “Justo hoy fui a visitar un colegio para mi hijo y la verdad es que lo primero que te explican es la seguridad de un colegio”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Silva no pudo evitar mostrarse bastante afectada y le pidió disculpas a los televidentes por voz entrecortada. “Perdonen por la voz entrecortada, pero es muy lamentable seguir reportando esto”, expresó.

Por su parte, horas atrás Michelle Galván escribió unas sentidas palabras en Instagram luego de dejar en el colegio a su amada hija, Megan. “Hoy la abrazo más fuerte. Ojalá que llegue un día donde los papás, solo nos preocupemos porque nuestros hijos conozcan a sus princesas y súper héroes favoritos y no nos vayamos a dormir con un nudo en la garganta, rezando para que otros niños reciban todo el amor y la atención que necesitan”, escribió.

Y es que Pamela es una mujer bastante sentimental que no tiene miedo a mostrar sus sentimientos en las redes o ante las cámaras. Hace semanas, la peruana expresó su tristeza por el fallecimiento de la mejor amiga de su pequeño hijo, Ford.

“Hay ángeles que dejan una profunda huella en su corto paso por la tierra y Delfina es uno de ellos. Era un niña alegre y risueña, que solo conoció el amor incondicional. Muchos de los más bellos momentos que ha vivido mi hijo Ford fueron a su lado y serán atesorados como un entrañable recuerdo. Con su ternura y su sonrisa, Delfina Inés Arroyave emanaba dulzura y felicidad. Así Ford recordará siempre a su querida amiga de la primera infancia”, escribió la conductora en sus redes sociales.

En esta nota

Pamela Silva Primer Impacto Tiroteo en Nashville
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain