Pamela Silva, triste por la muerte de la mejor amiga de su bebé Ford

Pamela Silva no supera el deceso de Delfina, de dos años

Pamela Silva |

Pamela Silva | Crédito: Mezcalent

La conductora de Primer Impacto, Pamela Silva, compartió un vídeo muy emotivo donde contó que la mejor amiga de su bebé Ford falleció de una manera sorpresiva a los dos años. Delfina, el nombre de la menor de edad, perdió la vida y dejó un gran hueco en los corazones de sus familiares.

“Ha conmovido a toda la comunidad en Miami. Es un dolor muy profundo”, dijo en una entrevista para People en Español, donde agregó que los dos bebés eran muy amigos y compartieron muchos recuerdos en los parques, museo, clases de yoga y música.


“Hay ángeles que dejan una profunda huella en su corto paso por la tierra y Delfina es uno de ellos. Era un niña alegre y risueña, que solo conoció el amor incondicional. Muchos de los más bellos momentos que ha vivido mi hijo Ford fueron a su lado y serán atesorados como un entrañable recuerdo”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A través de su cuenta en Instagram, mandó unas palabras de aliento a sus familiares. “Con su ternura y su sonrisa, Delfina Inés Arroyave emanaba dulzura y felicidad. Así Ford recordará siempre a su querida amiga de la primera infancia”, señaló.

“Con profunda tristeza hoy pedimos oraciones para despedirla en su camino a la eternidad y que nos ayuden a honrar la vida de nuestra querida Delfi, con una generosa donación al fondo que creó su familia a beneficio de los niños del Hospital St. Jude en su nombre”, comentó la peruana.

“Sus padres agradecen las oraciones y piden que en vez de flores, las personas que quieran ayudar a la familia, donen dinero al hospital infantil Saint Jude, para ayudar a sanar a otros niños. Una cuenta se creó en nombre de Delfina para ayudar a pagar los gastos médicos de otros niños que sean pacientes del hospital, que trata cáncer infantil y otras enfermedades”, indicó.


“Encontramos consuelo en saber que Delfi nunca sufrió un día en su vida y solo conoció el amor”, expresó la familia en esta página. “Nuestros corazones se llenarían de gratitud si pueden hacer un regalo a los niños que están sufriendo”, dijeron los padres de Delfina.

A esto, su compañera Karla Medina le mandó sus condolencias por la pérdida. “Angelito… Dios la tiene en su gloria. Mis condolencias para su familia. Dios les de fuerza y consuelo ante este dolor tan grande”, escribió.


En esta nota

Pamela Silva
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain