Pamela Silva abre su corazón en ‘Despierta América’: ‘El divorcio es un luto’

Pamela Silva le contó a Jomari Goyso cómo logró superar su duro divorcio

Pamela Silva.

Pamela Silva. Crédito: Mezcalent

La conductora de “Primer Impacto”, Pamela Silva visitó el matutino de Univision, Despierta América, para ser la invitada especial del nuevo segmento de Jomari Goyso llamado “Más moda, menos filtro”.

Como nunca antes lo había hecho, la peruana abrió su corazón para contarle a su gran amigo y compañero lo difícil que fue para ella superar su etapa de divorcio.


El español comenzó preguntándole sobre la presión que tienen muchas mujeres por cumplir on ciertos roles que les exige la sociedad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Te separaste, ¿fue fácil asumir que no ibas a cumplir todo lo que habías cumplido? Las mujeres tenéis una presión de ser mujeres, de ser la mamá, de ser la esposa, de ser no sé qué y yo creo que es parte de la presión que tenéis”, le expresó Goyso.

Según describe Pamela, para ella su divorcio fue un “luto”. “Por supuesto, nadie se casa para divorciarse y el divorcio es un luto. El divorcio es ir a un funeral pero nadie se murió. Es muy difícil”, comentó.

“Pero eso también no te define quién eres como persona. Obviamente tu pareja y tu relación es algo muy importante, pero por lo menos en mi caso no era quien era yo como persona al 100%, entonces yo creo que es importante enseñarle a la mujer que uno tiene que estar completa, antes del matrimonio, durante el matrimonio y después del matrimonio si llega así”, agregó.

La conductora asegura haber descubierto la importancia de sentirse completo al momento de estar con alguien en una relación sentimental.

“Lo importante que una persona…, como dicen el dicho de su media naranja, no, uno tiene que estar completa y conocer una persona que está completa y eso es lo más importante”, dijo.

Los retoques estéticos

Uno de los temas que más conversa Jomari en sus redes es la tendencia a las cirugías y retoques estéticos. Por eso, ambos conversaron sobre esto y Pamela confesó que en algún momento se sintió tentada a operarse la nariz.

“Yo contemplé levemente con hacerme la nariz por un segundo. Después se me fue, pero era por voces externas. Entonces llega un punto con la inmadurez y con la juventud que capaz esas voces te pueden influenciar. Felizmente que yo tenía una buena base y dije sabes qué, no, yo estoy bien así”, confesó.

En esta nota

Despierta América Pamela Silva
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain