Pamela Silva comparte con mucha emoción su nuevo reto profesional ante las cámaras de Univision

Pamela Silva estará presentando la antesala de los próximos Premio Lo Nuestro por Univision

Pamela Silva |

Pamela Silva | Crédito: Mezcalent

La presentadora de Primer Impacto, Pamela Silva, es una mujer que está en constante crecimiento, por eso, con mucha emoción contó cuál es su nuevo reto profesional para este 2023.

La peruana será una de las conductoras de Noche de estrellas, un programa de Univision que consistirá en contar todos los detalles de las celebridades durante su paso por la “alfombra magenta” de Premio Lo Nuestro 2023.


“Estamos a semana y media de Premio Lo Nuestro. Ya falta muy poquito. Estamos finalizando los detalles, comiendo saludable, entrenando, tengo prueba de vestuario esta semana, creo que el jueves si no me equivoco. Estoy superentusiasmada, estaré presentando la alfombra Noche de estrellas junto a un gran elenco, compañeros que quiero muchísimo, así que estoy muy ilusionada y quería compartir esta preparación, esta última semana rumbo a Premio Lo Nuestro”, contó en sus redes sociales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La conductora está acompañada de otros grandes conductores de Univision como Michelle Galván, Gabriel Soto, Migbelis Castellanos, Raúl De Molina, Jomari Goyso, Arana Lemus y Yayis Villareal.

Recordemos que a principios de año, a Silva le renovaron su contrato en Primer Impacto y ella lo celebró con unas emotivas palabras en una pasada entrevista con People en Español.

“Son 30 años de compromiso, 30 años donde nunca hemos bajado la guardia. Sabemos que es una industria muy competitiva y todos los días llegamos con el mismo nivel de excelencia a nuestro programa. Casi tres décadas se dice fácil pero no lo es. Ese siempre ha sido el gran reto pero también la gran bendición de Primer Impacto, que es una marca tan bien establecida. Creo que todos hemos crecido con Primer Impacto y lo más bonito es que la gente sigue confiando en nosotros. Sigue llegando a Primer Impacto como su recurso de información, de esperanza. Tenemos tanta variedad y tanta diversidad de contenido que creo que eso es lo que lo ha mantenido”, dijo en aquel momento.

Ahora, los televidentes podrán ver a la madre del pequeño Ford  en Noche de Estrellas el próximo jueves 23 de febrero a las 7:00 p.m., por Univision desde los espacios del Miami-Dade Arena.  

En esta nota

Pamela Silva Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain