Juan y Rosie Rivera vivieron una experiencia “paranormal” que quedó grabada en video

Juan y Rosie Rivera quedaron impactados al vivir una supuesta experiencia paranormal durante una entrevista y dicen que fue Jenni Rivera quien se manifestó

Juan y Rosie Rivera vivieron una supuesta experiencia paranormal

Juan y Rosie Rivera vivieron una supuesta experiencia paranormal.  Crédito: David Buchan | Getty Images

Juan Rivera y Rosie Rivera, hermanos de Jenni Rivera, vivieron un momento sorprendente que muchos lo interpretaron como actividad paranormal. El hecho ocurrió durante una entrevista y quedó grabado en video. 

Los hermanos de la Diva de la Banda ofrecieron una entrevista para el canal de Youtube de Gabriel Roa para promocionar su nuevo podcast ‘Bromeando’. Durante la conversación ocurrió el hecho que puede considerarse como un momento de actividad paranormal. De hecho muchos afirman que Jenni Rivera se manifestó en la entrevista. 


¿Qué ocurrió en la entrevista?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mientras conversaban en la entrevista, Juan Rosie, Gabriel y todo el equipo de producción fueron testigos de cómo de repente una taza que estaba sobre una mesa comenzó a moverse. 

Todos quedaron impresionados y Juan trató de sostener la taza para evitar que se cayera de la mesa. 

Al instante Rosie y Juan Rivera cuestionaron si se trataba de alguna broma o algún truco para asustarlos. Pero Gabriel y la producción negaron que se tratara de alguna broma. 

Los hermanos de Jenni Rivera se mostraron sorprendidos, incrédulos e incluso confesaron que fue un momento “aterrador”. 

Los asuntos paranormales generan opiniones divididas. Algunos no creen en estas teorías y son más escépticos. En cambio otros creen firmemente en las manifestaciones del “más allá”. Por esa razón hubo diferentes tipos de comentarios en el video ya que muchos afirman que fue un montaje para llamar la atención. 

En esta nota

Juan Rivera Rosie Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain