Ninoska Vásquez responde a quienes la acusan de destruir el compromiso entre Vicente Saavedra y Clarissa Molina

Ninoska Vásquez reacciona ante los rumores de que supuestamente, ella se interpuso en el compromiso entre Clarissa Molina y Vicente Saavedra

Ninoska Vásquez responde a quienes la acusan de romper el compromiso de Saavedra y Clarissa

Ninoska Vásquez responde a quienes la acusan de romper el compromiso de Saavedra y Clarissa

Desde que se comenzaron a ver imágenes, de la relación amorosa entre, Vicente Saavedra, manager de Ozuna, exprometido de la presentadora, Clarissa Molina, y la modelo venezolana Ninoska Vásquez, fueron muchas las conjeturas que surgieron al respecto.

De hecho, muchos de los que seguían la relación, aseguraron, que la venezolana habría sido la tercera en discordia entre el compromiso de Saavedra y Molina.

Tanto así, que han utilizado su energía y tiempo para invadir los posts en Instagram de la exreina de belleza, para acusarla de haber toda la relación, mientras que otros le preguntaron, si ella fue la responsable de que esa relación se terminara.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Lo cierto, es que, Ninoska Vásquez, aprovechó, y respondió un comentario en la fotografía que subió recientemente a su feed de Instagram, junto a Saavedra, para aclarar, que ella no tuvo nada que ver en esa ruptura.

“Fue por ti que dejaron a Clarissa”, le preguntó un usuario, a lo que Ninoska respondió: “No creo que a una mujer como ella la dejen por otra. ❤️”.

El romance entre Ninoska y Vicente

Desde hace más de un mes, se comenzaron a ver fotografías de un posible amorío entre Vicente Saavedra y Ninoska Vásquez, sin embargo, no fue hasta el día del cumpleaños de ella, que ambos decidieron hacerlo público en sus redes sociales.

Ninoska subió fotografías de los regalos que él obsequió el manager de Ozuna, mientras que el boricua le dedicó un romántico mensaje en sus redes a propósito de su aniversario de vida.

Posteriormente, la venezolana realizó una fiesta de cumpleaños en un exclusivo restaurante en Madrid, España, a la que acudió Vicente y por supuesto, también mostraron lo bien que la pasaron.

Sin embargo, a medida que publican mensajes románticos juntos, aumentaban las especulaciones, de que Saavedra culminó su relación con la presentadora dominicana, por Ninoska Vásquez.

Pero hasta el momento, la única que se atrevió a hablar al respecto para desmentirlo” fue la venezolana, que hace unos meses, salió airosa de una situación legal que la aquejaba en España.

En esta nota

Ninoska Vásquez Vicente Saavedra
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain