Dayanara Torres enamora con su belleza al lucir ajustado vestido en aniversario de ‘El Gordo y la Flaca’ 

La boricua Dayanara Torres deslumbró con su cuerpazo en la alfombra roja del programa aniversario de 'El Gordo y la Flaca'

Dayanara Torres, presentadora y actriz boricua.

Dayanara Torres, presentadora y actriz boricua.  Crédito: Mezcalent

La puertorriqueña Dayanara Torres fue una de las invitadas al programa aniversario de ‘El Gordo y la Flaca’, que hicieron en la ciudad de Miami, Estados Unidos, con la participación de varias estrellas. 

Durante su desfile por la alfombra roja, la Miss Universo 1993 fue una de las que más llamó la atención, debido a su impactante belleza y el vestido fucsia que usó para este evento. 

En la cuenta en Instagram del show de Univision compartieron un video en el que se vio parte de la participación de la ex reina de belleza. 

Dayanara Torres, presentadora y actriz puertorriqueña.
Dayanara Torres, presentadora y actriz puertorriqueña.
Crédito: Mezcalent

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Varios de los seguidores del programa reaccionaron a la vestimenta de la actriz con mensajes como: “Guapísima, guapísima”, “Belleza de mujer”. 

Pero también hubo algunas críticas, como la de un usuario que se molestó porque Dayanara Torres es de las pocas Miss Universo que invitan al show como presentadora. 

“La única Miss Universo que toma en cuenta ‘El Gordo y la Flaca’, no hay otra que también tomen en cuenta, ¿qué pasa con Univision que solo le dan oportunidad a Dayanara? Yo sé que es una mujer hermosa, pero denle interés a otras, el público se da cuenta de que hay preferencias”. 

Dayanara Torres, una artista muy querida en ‘El Gordo y la Flaca’ 

Las participaciones de la boricua en el show son bastante frecuentes, sobre todo cuando alguno de los presentadores titulares se ausenta por vacaciones u otros motivos. 


Cada vez que visita el set se le ve muy cómoda y el cariño del equipo de trabajo del programa es algo más que evidente. 

Pero este no es el único show en el que ha sido invitada y su participación encanta, ya que cuando va a ‘Despierta América’ el público también enloquece. 

A mediados de junio estuvo como conductora en el programa y Raúl González la alabó por su belleza: “He de decir con todo el respeto del mundo que estás guapísima y hermosísima. Estás más bella que nunca, Dayanara. Hace 30 años fuiste Miss Universo y mira como estás ahora, se pone mejor la cosa”. 

Por su parte, el público pedía insistentemente que la dejaran en el show: “Esa mujer tan guapa y querida debe estar en ese programa todos los días”, “Linda por fuera y por dentro…hacen buen equipo si la añadieran a ella”. 


En esta nota

Dayanara Torres
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain