Dayanara Torres sufre una gran pérdida: “Gracias por tanto amor”

Dayanara Torres despidió a una gran amiga y le hizo una especial dedicatoria junto a un video en el que recolectó los mejores momentos de su querida Luba Nieman

Dayanra Torres presentadora de televisión

Dayanara Torres sufre una gran pérdida Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión y exreina de belleza puertorriqueña, Dayanara Torres compartió que se encuentra viviendo un momento muy difícil luego de sufrir una pérdida que significa mucho para ella.

Mediante su cuenta en Instagram compartió un reels en el que condesó momentos que vivió junto a su amiga Luba Nieman, quien falleció recientemente.

“Elegancia pura… siempre de punta en blanco! Con un gusto impecable. Que mucho nos enseñaste a todos… Siempre atesoraré tus consejos, tus palabras de apoyo, tu cariño y amor siempre por mis nenes, por mi familia y por mí. Gracias por tanto amor”, comenzó escribiendo Dayanara Torres en la publicación del video.

Asimismo, siguió agradeciendo a Luba por todo lo que la apoyó y la ayudó. “Gracias por tantas veces que me completabas el look con tus accesorios divinos… Gracias por tu manera de siempre vivir la vida con Alegría! ¡Así te recordaré… vestida de fiesta y bailando! Y siempre con tu labial rojo”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La presentadora de televisión, destacó que con esta gran pérdida, Puerto Rico se viste de luto. Además, envió un mensaje de apoyo y solidaridad a la hija de Luba, Jennifer Nieman. “Mis oraciones siempre contigo mi @jenniferjnieman mi amiga del alma 💜 james recio y toda la familia 🙌🏻”.

Luba Nieman era una empresaria y socialite. Ícono de la moda. Además, de acuerdo a como lo resaklta Dayanara Torres, también fue una precursora del empoderamiento de la mujer en los negocios, revolucionando el mundo de la moda en Puerto Rico llevando las líneas exclusivas como Judith Leiber & José Barrera en su boutique.

Mensajes de apoyo y solidaridad

Por supuesto, que la hija de Luba respondió a este mensaje que envió Dayanara sobre la pérdida de su madre y amiga de la Miss Universo 1993.

“Gracias mi Yari, por tanto!!! Estoy llorando y las palabras no pueden expresar todo lo que siento, pero espero que sepas cuánto significa para mí todo lo que has hecho por mí y por mi mami. Por este post que sé que a mami le encantaría y por acompañarme en todo momento and so much more”, es lo que dice el mensaje.

Por su puesto, también resaltan comentarios de otras celebridades que compartieron junto a Luba, como Karla Monroig, Adamri López, Giselle Blondet y muchos más.


En esta nota

Dayanara Torres
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain