Dayanara Torres enloquece las redes con un microbikini rosa

Dayanara torres una vez más deleita y derrite a sus fanáticos con un pequeño bikini en el que aprecian sus curvas y su definido cuerpo

Dayanara Torres, exreina de belleza

Dayanara Torres, deslumbra a sus seguidores Crédito: Mezcalent

La conductora de televisión y exreina de belleza Dayanara Torres, sigue demostrando por qué siempre ha sido considerada una de las mujeres más bellas del universo, sin importar cuántos años han pasado desde su coronación.

Una vez más, enloqueció las redes sociales, e dejó atónitos a sus seguidores en su cuenta de Instagram, al publicar una fotografía mientras posaba acostada en un mueble, con un vaso en la mano, luciendo un microbikini rosa, que deja ver su muy bien trabajado cuerpo.

La presentadora de televisión escribió que así es su domingo, pero, además, continuó con un comentario muy inquietante: “A los q les gusta hacer zoom, si, esa es la rodilla operada con los 77 puntos”, escribió.

Por supuesto que esta publicación de la Miss Universo 1993, generó reacciones entre sus seguidores, quienes se deleitaron al ver su escultural figura y cómo la luce en traje de baño.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo le hice zoom para confirmar que un abdomen así de plano, existe jajajaja eternamente bella bella”; “Creo que, como yo, muchos ni nos fijamos en la cicatriz hasta que leímos el caption. ¡Hermosa! Lo menos que importa son las cicatrices.”; “La más linda por dentro y por fuera”; “La eterna y la más hermosa Reina de nuestro Puerto Rico 🇵🇷 hermosa”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los seguidores de Dayanara Torres en esta nueva publicación.

Dayanara Torres siempre encanta las redes

Dayanara Torres, siempre ha compartido con sus seguidores fotografías de su día a día, así como los looks que escoge para los momentos especiales, y en esos está incluido los trajes de baño que elige para pasar momentos de relajación.

Hace unos días, también deslumbró a los internautas con un bikini azul claro, que también dejó ver su plano y definido abdomen, en este vestido de baño de dos piezas.


Pero como se refleja, los seguidores de la puertorriqueña, siempre tienen elogios y halagos para ella, quien siempre acierta con los atuendos que escoge para cualquier ocasión.

Por ejemplo, esta semana, estuvo en dos oportunidades como conductora del programa ‘El Gordo y la Flaca’, acompañando a Raúl de Molina, en sustitución de Lili Estefan que se encuentra de vacaciones.

Torres cautivó a los televidentes y a sus fanáticos con un vestido rosa estilo Picapiedra, que la hacía lucir espectacular, como toda una Barbie, el segundo look por el que se decantó la ex reina de belleza fue por un vestido outshoulder, con una falda suelta, que le daba un aspecto fresco, pero a la vez muy acertado para ser una de las presentadoras del programa, y como siempre, deja complacida a la audiencia en la que funge como conductora invitada.

En esta nota

Dayanara Torres
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain