Dayanara Torres presume su esbelta figura en un espectacular bikini azul

Dayanara Torres, una vez más se roba la atención de sus seguidores al publicar fotos y videos en un hermoso bikini mientras disfruta de un día de sol junto a su hermana

Dayanara Torres, exreina de belleza

Dayanara Torres, presentadora de televisión Crédito: Mezcalent

La presentadora y exreina de belleza, Dayanara Torres, cautivó a sus seguidores en redes sociales, al publicar unas fotografías y videos con un bikini color turquesa, que le sentaba a la perfección.

El reels de recuerdos de un día de verano que publicó en su cuenta de Instagram acaparó la atención y los elogios de la comunidad que Torres tiene en redes sociales, destacando, que es una preciosidad de mujer.

Dayanara Torres publicó cómo fue pasar un día soleándose y disfrutando del clima al lado de su hermana Jinny Torres, además, aprovechó de publicar un emotivo mensaje, de lo agradecida de tener la familia que tiene, y cómo era pasar un domingo al lado de su hermana.

Por su puesto, grabarse tomando el sol y presumiendo su estilizada figura, hizo que sus seguidores, destacaran, por qué es considerada una de las Miss Universos más bellas de toda la historia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“esoooooo a vivir la vida que ahora es que comienza para nosotras !”; “Mujer!! Pero es que los años pasan de largo y no te visitan. ¡Qué bella!”; “HER MO SAAA!! Y así se atreven a decir algunos, q las mujeres de 40’s o 50’s no se pueden ver regias?? Aquí, el mejor ejemplo!!”; “Muy hermosa 😍Dayanara Torrez esa misma noche que conoraron 👸🏻 tu a mi hija y le puse tu nombre por cierto muy bonito 😍 bendiciones hoy y siempre eres una mujer 👩 que inspira un abrazo 🥰”, fueron algunos de los mensajes que se leen en la úblicación de la presentadora puertorriqueña.

Dayanara Torres, la favorita de las redes

Si hay algo que desata Dayanara Torres en las redes sociales, son mensajes positivos, llenos de cumplidos, elogios y halagos para ella, no solo por su belleza, sino por su carisma y su personalidad cuando está presente en algún show televisivo.

La Miss Universo 1993 siempre está activa en las redes sociales, publicando como son sus día a día, también comparte un poco de humor, así como los looks que escoge para cada ocasión, cada ve que tiene que asistir a algún evento.

Gracias a su naturalidad, sus seguidores siempre la consideran como una de las mujeres más bellas del Universo, digno titulo que consiguió en la década de los 90, luego de representar a Puerto Rico en este importante y prestigioso concurso de belleza para el mundo del modelaje y los certámenes.


En esta nota

Dayanara Torres
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain