Familia de Dayanara Torres sufre un grave accidente

Dayanara Torres reveló los momentos de angustia que vivió junto a su familia luego de que sufrieran graves quemaduras en un accidente doméstico

Dayana Torres agradece a Dios porque su familia está bien

Dayana Torres agradece a Dios porque su familia está bien Crédito: Mezcalent

La exreina de belleza y presentadora de televisión puertorriqueña, Dayanara Torres, reveló en la madrugada de este miércoles, la difícil situación que ha vivido junto a su familia, luego de que varios de sus parientes sufrieran un complicado accidente hace unos días.

Torres compartió en sus redes sociales un video desde un hospital, en el que su sobrino, su madre y su hermana, tenían vendas por quemaduras de primer y segundo grado que sufrieron

Reveló que hace dos semanas, su sobrino Santiago, su madre Luz Delgado y su hermana Jeanette Torres Delgado sufrieron quemaduras en primer y segundo grado al explotar una olla de presión en la residencia de su familia en Florida, Estados Unidos.

De inmediato, fueron trasladados hacia el HCA Florida Kendall Hospital, donde fueron atendidos por profesionales de salud. El más afectado, fue el sobrino de la exreina de belleza, quien sufrió quemaduras en su abdomen.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por su parte, este miércoles, Dayanara Torres decidió hablarles a sus seguidores lo que ha sucedido, así como parte de las imágenes, de lo que han sido esos días en el hospital junto a su familia por esta complicada situación.


El mensaje que compartió Dayana Torres

En principio, le dedicó un mensaje a su sobrino Santiago: “No existen palabras para explicar cuanto te admiro… ¡Hace dos sábados atrás nuestra familia vivió una pesadilla que hoy nos acerca más a Nuestro Dios!”.

“Un accidente con una olla de presión que explotó. Mi Santi de mi vida como eres de fuerte, Lela y mi ´sister´ bella con quemaduras de 1er y 2do grado”, continuó explicando la Miss Universo 1993.

Asimismo, destacó que fue una pesadilla la que vivieron, y de la cual aún se están recuperando.

“Necesito agradecer a mi Dios por bendecirnos con la familia que tenemos… por cada una de las enfermeras y enfermeros, doctores y cirujanos del @hcafloridakendallhospital”, también dedicó estas palabras de agradecimiento al equipo de paramédicos, “que se encargaron especialmente de mi sobrino y mi madre”, expresó Dayanara Torres en el final de este mensaje.

También resaltó, la importancia de donar para aquellos pacientes que han tenido complicaciones médicas. “Si nunca has pensado en ser donante, ojalá lo consideres. Donar salva vidas ✨ La piel donada ha salvado y sanado a mi familia. 🙌🏻 Bendigo las almas de cada uno de los que han donado al partir”, explicó.

En el video se percibió que la madre y la hermana de Dayanara, aunque están vendadas, ya están de alta médica, mientras que Santiago también se le ha visto en el hogar, pero se percibió que fue el que estuvo mucho más tiempo bajo cuidados médicos en el hospital.

En esta nota

Dayanara Torres
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain