Dayanara Torres se separa luego de dos años y medio de Marcelo Gama, productor de Univision

La puertorriqueña Dayanara Torres anunció el fin de su relación con el productor brasileño Marcelo Gama

Dayanara Torres, presentadora y actriz puertorriqueña.

Dayanara Torres, presentadora y actriz puertorriqueña. Crédito: Mezcalent

Dayanara Torres, presentadora y actriz puertorriqueña, anunció que se divorcia del productor brasileño de televisión Marcelo Gama, con quien tuvo al menos dos años de relación. 

En un comunicado publicado en sus redes sociales, la Miss Universo 1993 compartió la noticia con su amplia comunidad de seguidores. 


“Marcelo y yo hemos decidido terminar nuestra relación de dos años y medio”, dijo en el texto que publicó. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, la belleza boricua aseguró que ha entendido en estos momentos que el amor es para crecer y eso es algo que se lleva de esta relación. 

“En esta etapa de mi vida, veo las relaciones de otra manera, si no son para siempre, son para enseñar…”, añadió. 

La famosa se mostró agradecida con Marcelo por todo lo que le brindó mientras estuvieron juntos: “Siempre le agradeceré los momentos hermosos que vivimos, las lecciones aprendidas y por creer tanto en mí”. 


Comentó además que el cariño que le tiene se ha transformado, pero siempre tendrá una gran admiración hacia su ex: “Y aunque ya no estemos juntos, el respeto y la admiración siempre estarán presentes. Seguiremos trabajando en proyectos importantes y siempre tendrá un lugar en mi corazón”.

Esta noticia fue toda una sorpresa, pues hace unos meses, cuando Dayanara Torres fue una de las productoras de Premios Juventud, se mostró muy enamorada. 

“Yo pienso que es un regalo, es una bendición que Dios me lo tenía guardadito para el final. Estoy feliz. Ya era tiempo y me lo merecía”, dijo en ese momento acerca de su expareja. 

Marcelo Gama también estuvo durante el homenaje que le hicieron a la ex reina de belleza en su tierra, a propósito de los 30 años de coronación como Miss Universo. 

Dayanara Torres no dio señales de separación 

El anuncio también ha sido inesperado porque este 21 de septiembre a la conductora de televisión se le vio muy feliz durante el 25 aniversario del programa ‘El Gordo y la Flaca’, que frecuenta como invitada. 

Durante el evento, lució un impactante vestido azul y se le vio con un buen semblante, sin dar pistas de que algo estaba pasando con su situación sentimental.


En esta nota

Dayanara Torres
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain