Don Francisco vendió su mansión a David Guetta por $69 millones de dólares en Miami Beach 

El presentador de televisión Don Francisco vendió su mansión por una millonaria cifra

Don Francisco, presentador chileno

Don Francisco, presentador chileno de televisión.  Crédito: Mezcalent

El presentador chileno de televisión Don Francisco vendió su mansión en Miami Beach por un monto de 69 millones de dólares. El comprador es nada más y nada menos que el DJ francés David Guetta. 

Medios estadounidenses como Variety y The Real Deal compartieron información relacionada con la transacción que, debido a la suma que pagó la celebridad para quedarse con la propiedad, ha sido definido como un valor «fuera del mercado».  


De la mansión se sabe que tiene 672 metros cuadrados y se encuentra ubicada en Indian Creek, una zona que es conocida como «el búnker de los billonarios». 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Acerca de esta propiedad, cuenta con seis habitaciones, salas de estar y biblioteca con un estudio. 

Además de esto, tiene un comedor interior y otro al aire libre; así como, ocho baños, piscina y una finca de 2.000 metros cuadrados. 

Cuando el presentador de ‘Sábado Gigante’ adquirió esta mansión lo hizo por un precio de $2.6 millones de dólares. Por lo que su valor aumentó de forma exponencial. 

Algunos vecinos famosos que tendrá David Guetta son Ivanka Trump, su esposo Jared Kushnner, Tom Brady, el activista Carl Icahn y el cantante español Julio Iglesias.  

La venta se concretó en el 2021, pero ahora es que han revelado información relacionada con la transacción y por eso se ha generado el revuelo. 


Don Francisco, una figura exitosa en la televisión hispana 

Hace unos días, el chileno ofreció una entrevista a ‘Al Rojo Vivo’, en la que habló de los mejores momentos de su carrera artística y también recordó sus orígenes en la pantalla chica. 

El famoso presentador contó que comenzó a trabajar en la televisión en 1962, pero lo echaron y luego el público pidió que volviera a trabajar. 

Por ese motivo destacó la importancia que la gente ha tenido en su vida, pues el apoyo que le han dado ha sido desde el principio. “Tanto en Chile como en los Estados Unidos yo llevé al público común y corriente al escenario”, dijo. 

En la conversación con Jessica Carrillo consideró que para este oficio hay que tener vocación y por eso nunca lo consideró un trabajo. “Yo entregué lo mejor de mí para hacerlo lo mejor posible. Ahora, tuvo costos personales, familiares”, destacó. 

Don Francisco también habló de lo mucho que le gusta a programas con fines sociales como ‘Teletón’, con el que ha ayudado a millones de personas. 


En esta nota

David Guetta Don Francisco
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain