Don Francisco es chófer de Uber por un día y las redes se incendian

Don Francisco bromeó sobre que había hecho tres viajes en Uber por la ciudad de Miami

Don Francisco

Don Francisco es presentador de televisión. | Getty Images

El presentador de televisión chileno, Don Francisco, apareció en sus redes sociales hace poco haciendo una que otra dinámica que sorprendió a sus fanáticos. En sus publicaciones, bromeó siendo chófer de la famosa aplicación de transporte Uber por un día y hasta documentó cómo fue todo el proceso para serlo. Esto no lo hizo solo, sino con la compañía del influencer Alberto Sardiñas, quien lo grababa mientras hacía todo el proceso.

“Hoy pedí un Uber, prometo dejarle una buena propina”, dijo el creador de contenido de más de 85 mil seguidores. Fue el mismo Don Francisco quien aseguró que ya llevaba tres viajes como conductor de Uber. “¿Se imaginan que de verdad donfranciscotv hiciera Uber? Sería el Uber más entretenido de Miami! Les juro que le dejaré una buena propina. Déjenle su saludo por aquí al conductor más reconocido del mundo hispano”, dijo.


“El señor de señores 😮 Me morí de la risa”, “Que éxito de lujo”, “Saludos es real”, “Que bueno súper Alberto mira Don francisco a todo terreno”, “Que bello un gran saludo desde Venezuela”, “Un Uber VIP y con muy buen sentido del humor”, dijeron algunos de los usuarios en la publicación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Don Francisco mi paisano le dejo muchos cariños y un gran abrazo desde Sunrise”, “Saluditos a Don Francisco lo queremos un montón”, “Saludo desde República Dominicana 🇩🇴 👋 Buen Video lo puedo compartir en Youtube”, “Un gran abrazo a Don Francisco Dios lo siga guardando”, “Tremendooo chofer de uber el gran Don Franciscoo q Dios lo siga bendiciendo y cuidando como se le extraña en la tv con su Sabado Gigante”, manifestaron otros internautas.


No es la primera vez que una estrella del mundo del Entretenimiento hace este tipo de dinámicas, pero son los nuevos hábitos de conductor, quien hace poco confirmó que no conducirá el Teletón de Chile, luego de hacerlo 44 años. “Me parece responsable y necesario, siempre voy a estar y mientras las fuerzas me lo permitan”, dijo Mario Kreutzberger, nombre real de hombre.

Hay que tomar en cuenta que hace unas semanas, Don Francisco se confesó con Yordi Rosado y aseguró que su carrera le generó varios problemas familiares cuando sus hijos estaban pequeños. “Tenía muy poco tiempo en la casa. En un cumpleaños mi hijo menor me regaló un frasco que tenía adentro un papelito. Tuve que sacar el papelito con un alfiler y decía: ‘Tiempo’, me dolió eso. Le preguntó a mi hijo que tenía 9 o 10 años qué significaba y me dijo ‘Tú tienes todo papá, menos tiempo'”, detalló el presentador.

“Eso me afectó mucho y le digo al médico, ¿Qué es lo que puedo hacer? El médico me dijo ‘Bueno, haga algo, busque un día especial con ellos’”, contó.


En esta nota

Alberto Sardiñas Don Francisco Uber
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain