Don Francisco cuenta los problemas familiares que tuvo por ‘Sábado gigante’: “Me dolió eso”

Don Francisco estuvo seis años viajando de un país a otro para grabar 'Sábado gigante'

Don Francisco reveló los problemas familiares que tuvo por el programa

Don Francisco reveló los problemas familiares que tuvo por el programa Crédito: Mezcalent

Uno de los conductores de televisión más queridos del público hispano es Mario Luis Kreutzberger Blunenfeld, mejor conocido como Don Francisco en el show que duró décadas al aire. El oriundo de Chile mantuvo una conversación con el animador donde pudo revelar varios detalles de su vida personal y de sus problemas familiares.

En la entrevista, aseguró que estuvo seis años viajando de un extremo a otro por los programas de televisión que tenía que hacer. Pues, los domingos estaba en la ciudad de Miami para grabar y luego los miércoles estaba en Chile para hacer lo mismo en un formato exclusivo para su país.


“Tenía muy poco tiempo en la casa. En un cumpleaños mi hijo menor me regaló un frasco que tenía adentro un papelito. Tuve que sacar el papelito con un alfiler y decía: ‘Tiempo’, me dolió eso. Le preguntó a mi hijo que tenía 9 o 10 años qué significaba y me dijo ‘Tú tienes todo papá, menos tiempo'”, detalló el presentador.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En ese momento se dio cuenta que era hora de pedir ayudar y que el psicólogo era una buena idea para todos los miembros de su familia. “Eso me afectó mucho y le digo al médico, ¿Qué es lo que puedo hacer? El médico me dijo ‘Bueno, haga algo, busque un día especial con ellos’“, contó.


Ese punto de quiebre hizo que Don Francisco se tomara los días martes como “especiales” para así estar más tiempo con su familia y solo dedicarle medio tiempo.

Asimismo, recordó el regalo que le dio la madre de sus hijos para demostrarle quien era él. “Me dio una cámara, cuando se encendía la cámara yo aparecía en la televisión sonriendo y cuando estaba apagado, yo aparecía en el televisor triste, porque mi personalidad cambia en cámara“, narró.

En otra entrevista que tuvo con EFE, el chileno aseguró que era momento de ceder el micrófono a otra persona luego haber cumplido su misión de informar y entretener. “Siento una gran satisfacción de haber cumplido con la misión de un conductor, que es entretener, informar. Ese es el mejor pago, que me recuerden como una buena persona. Y he sentido de parte de la gente que he cumplido”, confesó.


En esta nota

Don Francisco Yordi Rosado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain