Así cambió la vida de Rey Grupero con su participación en ‘Los 50’  

Rey Grupero se convirtió en uno de los participantes más queridos en el reality show 'Los 50', que transmite Telemundo

Rey Grupero, influencer mexicano.

Rey Grupero, influencer mexicano.  Crédito: Mezcalent

El cantante e influencer mexicano Rey Grupero compartió un video en su cuenta en Instagram luego de su eliminación del reality show ‘Los 50’, que transmite la cadena Telemundo. 

En el material audiovisual se ve un resumen de lo que vivió en el programa de telerrealidad y explicó que esta competencia fue una oportunidad para sentirse bien consigo mismo. 


Antes de que firmara de nuevo contrato con Telemundo, el artista no estaba pasando por un buen momento y por eso decidió formar parte del concurso que pone a prueba las destrezas físicas y mentales de los participantes que viven durante varios meses en la hacienda Zotoluca, en México. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Pensé mucho antes de compartir este material, ya que toca fibras sensibles en mi vida , entrar a ‘Los 50’ para mí fue una bendición porque me conocieron como realmente soy sin caretas, sin personaje, solo fui yo , también es un gusto para mí mostrarles mi faceta como compositor y cantante esperando les encante. Gracias a todos los que me apoyaron de verdad, aunque no lo crean soy un ser humano sensible que le duelen las críticas y ama los cometarios hermosos”, dijo. 

Varios de sus compañeros en el reality show se despidieron de él. Una de ellas fue Ana Parra, quien comentó: “Te adoro mi rey, eres de admirar. Muchos éxitos, te deseo lo mejor del mundo, tú más que nadie sabes lo talentoso que eres”. 


Otro mensaje que se leyó fue el de Karely López, quien dijo: “Mi reycito eres bello, síguele echando muchas ganas que eres una linda persona, a veces explosiva, pero nada que no tenga remedio, besitos y sigue pa’lante a gozarla”. 

Para muchos la personalidad que Rey Grupero mostró en ‘Los 50’ fue muy diferente a lo que exhibió en ‘La Casa de los Famosos’ y eso fue algo que muchos usuarios en las redes le reconocieron. 

“Menos mal no me bloqueaste por ‘La Casa de los Famosos’ hehe porque ahora me caes bien”, “Eres un guerrero, vas a lograr todo lo bonito porque te lo mereces. Bendiciones”, le escribieron. 

La eliminación del ‘Azteca de Oro’ en el reality show se dio este 7 de septiembre, debido a que logró el menor número de votos de los participantes y por eso no continuará en la carrera por el premio final que podría ser de $350.000 dólares. 


En esta nota

Los 50 Rey Grupero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain