Rey Grupero explota contra Julio Ron y Potro en ‘Los 50’: Así fue la fuerte discusión

Rey Grupero, Luis 'Potro' Caballero y Julio Ron protagonizaron una de las discusiones más fuertes de 'Los 50'

Julio Ron, Potro y Rey Grupero tuvieron una muy fuerte discusión en 'Los 50'

Julio Ron, Potro y Rey Grupero tuvieron una muy fuerte discusión en 'Los 50'. Foto: Telemundo

Los ánimos se encendieron entre los participantes de ‘Los 50’. Una fuerte discusión se generó entre Rey Grupero, Julio Ron y Luis ‘Potro’ Caballero dentro de la hacienda donde se realiza este exitoso reality show de Telemundo.

Todo comenzó cuando Julio Ron intentó persuadir a Rey Grupero para que tomara un bando dentro de la casa. Sin embargo, Rey Grupero se defendió diciendo que no podía avanzar en la competencia pisoteando a los demás. 

Sin embargo, el conflicto no terminó ahí ya que Julio le dijo a Potro que Rey Grupero estaba diciendo que no se podía confíar en el exacapulco Shore. Al enterarse de eso Potro fue a confrontar a Rey Grupero y quería saber por qué estaba diciendo que no era de fiar. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Rey Grupero se defendió diciendo que él no dijo nada de eso. Sin embargo, Julio Ron le recordó que todos en la casa piensan que no votó para salvar a Manelyk cuando fue eliminada. A pesar de lo que creen todos, Rey Grupero sí fue fiel a su posición y votó para salvar a Manelyk, algo que no hizo Potro quien es amigo de la influencer desde hace muchos años y votó en su contra. 

Manelyk ya sabe que Rey Grupero votó para salvarla, pero aparentemente no puede decir nada. Sin embargo, la influencer defiende a Rey Grupero a la vez que intenta hacer una alianza con Potro.

Encontronazo entre Julio Ron, Rey Grupero y Potro

Rey Grupero se defendía de las acusaciones pero Potro y Julio Ron lo señalaban de hablar mal de los demás y de ser hipócrita. “Es alguien que juega chueco con las personas, porque te trae información de allá de aqui”, dijo Julio Ron a las cámaras. 

Rey Grupero estaba muy indignado por las acusaciones mientras que Potro le reclamaba que estuviese diciendo que él no era de fiar.

“Porque no lo dije. Si ponen en una balanza a Mane y a este wey te van a mandar a chin$& a su madre”, así se lo dije y te lo digo en la cara”´, dijo Rey Grupero a Potro.

Potro coincidió y dijo que en algún momento tendría que elegir votar en contra de su amiga Mane para salvarse él porque así es el juego. Sin embargo, Rey Grupero no concibe esa forma de pensar. 

“No tengo el corazón para andar aplastando a la gente, ojalá lo tuviera para hacerlo con todos, pero no lo tengo”, dijo Rey Grupero. 


La discusión estuvo a punto de llegar a los golpes entre Rey Grupero y Julio Ron. Sin embargo, varios participantes intervinieron para detener a Rey ya que estaba a punto de lanzar un golpe, algo que lo perjudicaría mucho. Fernando Lozada cargó a Rey Grupero en los hombros y se lo llevó de la habitación a un lugar alejado de la casa para intentar calmarlo y hacerlo entrar en razón.

Un grupo de participantes de la casa como Manelyk, Rey Grupero, Isa, Fernando Lozada, Polo y Lorenzo Méndez no confían en Julio y consideran que está creando un plan para beneficiarse él a costa de los demás. 

Sin embargo, como bien dijo Manelyk, esta acción de Julio dejó muy claro cuáles son los bandos dentro de ‘Los 50’ y solo resta esperar cómo continuarán las cosas durante los próximos días.

En esta nota

Julio Ron Potro Caballero Rey Grupero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain