Fernando Lozada advierte a Potro que podría ser traicionado por sus aliados en ‘Los 50’

Luis 'Potro' Caballero se salvó de la eliminación pero podría ser traicionado por sus aliados

Potro podría ser traicionado en 'Los 50'

Potro podría ser traicionado en 'Los 50' Crédito: Mezcalent

Las cosas se ponen cada vez más intensas en ‘Los 50’. Tras el regreso de Manelyk González las estrategias están cambiando y algunos de los participantes han decidido cambiar de estrategia con sus aliados. Así le hizo saber Fernando Lozada a Luis ‘Potro’ Caballero. 

Lozada habló con Potro y le advirtió que sus aliados planean darle la espalda en la competencia. De acuerdo con Lozada, Potro no es tan importante para su grupo en ‘Los 50’ y por eso planean traicionarlo. 

Potro escuchó la advertencia de Potro pero confesó que sinceramente no cree que su grupo haga una bajeza de ese tamaño ya que los conoce y ha convivido con ellos. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo no lo creo, simplemente porque he convivido con ellos, sé cómo son, son personas que no tienen malicia Rafa y Julia son amigos desde hace muchísimo tiempo, y Julio también, y no serían capaces de hacerme una bajeza de esa magnitud”, dijo Potro echando por tierra las advertencias de Lozada.

Potro sentenciado en ‘Los 50’

De hecho, Potro fue uno de los participantes sentenciados pero en la eliminación la boxeadora Karely López fue la que más votos recibió para abandonar la casa. 

Luis Potro Caballero fue el segundo sentenciado con más votos, al obtener 17 votos de sus compañeros para salvarlo. 

Los otros sentenciados fueron Rey Grupero, Lambda García, Luis “Potro” Caballero, Karely López, Bebeshita, Kim Shantal y Suavecito, pero solo Karely López fue la eliminada de esta noche. 


Todavía queda mucha competencia por ver, las estrategias pueden cambiar y veremos qué hace Potro ante esta supuesta traición por parte de sus compañeros. ¿Se unirá a Manelyk? Recordemos que luego del regreso de la influencer a la competencia tras su eliminación, ambos hicieron las paces. 

Recordemos que Potro no votó para salvar a Manelyk ya que tuvieron diferencias y discusiones previas. Ahora ambos llegaron a un pacto y dijeron que están “a mano”. Aunque Manelyk trata de convencer a Potro de que se le una, él no está muy convencido con algunas de las personas que forman el grupo de aliados de Manelyk. 

En esta nota

Los 50 Potro Caballero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain