Rey Grupero aflora sus sentimientos en ‘La Mesa Caliente’ y dedica emotivo mensaje a Aylín Mujica

El youtuber mexicano ‘Rey Grupero’ quien formara parte del reality show de Telemundo ‘Los 50’ vivió un emotivo momento en ‘La Mesa Caliente’ frente a Aylín Mujica

Aylín Mujica

Aylín Mujica Crédito: Mezcalent

La conductora del programa ‘La Mesa Caliente’ Aylín Mujica, protagonizó un emotivo momento, luego de que el ‘Rey Grupero’ le hiciera una fuerte confesión en vivo, frente a todas sus compañeras y a la audiencia del espacio que se transmite a través de las pantallas de Telemundo.

Fue exactamente hace dos semanas que el Rey Grupero, con quien protagonizó un coqueteo en el reality show, ‘La Casa de los Famosos’ en su tercera edición, le pidió que fuese su novia, aun cuando había confesado a mediados de abril que su corazoncito estaba “hecho chicharrón” porque había decidido dejar volar a la presentadora cubana.

Sin embargo, fue este martes, que el youtuber mexicano, y la conductora se reencontraron nuevamente, y es que el ‘Rey Grupero’ estuvo en una entrevista en ’La Mesa Caliente’ para promocionar su participación en el nuevo reality show de Telemundo ‘Los 50’.

Esta nueva competición en la que 50 famosos deberán competir por el tan ansiado premio en una exótica mansión comenzará el martes 18 de julio a las 7 p. m., hora del Este.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En medio de la entrevista, la otra conductora del programa, Myrka Dellanos le dijo lo siguiente: “Yo sé que tienes un mensaje especial para nuestra Aylín porque han estado un poquito como que no se han estado hablando”.

En ese momento, al exparticipante de la tercera edición de ‘La Casa de los Famosos’, que dejó atrás un poco al personaje para hablarle directamente a Aylín, y sorprendió a todos con un emotivo mensaje.

“Mi amor, siempre en mi corazón te voy a llevar, todo lo que me enseñaste, todas las cosas bonitas, esos ojazos que nunca volveré a tener de frente y esos labios que jamás volveré a besar, pero créeme que en mi corazón siempre vas a estar, has sido uno de mis grandes amores”, comenzó diciendo el youtuber.

Asimismo, prosiguió diciendo: “La verdad se cumplió un sueño que yo tenía desde muy pequeño, ser novio de una gran mujer, de una diva, de una de las bellezas más grandes del mundo, siempre te voy a amar Aylín y créeme que te deseo lo mejor”.

Posteriormente, la copresentadora del show transmitido por Telemundo, respondió al comentario en un mensaje lleno de agradecimiento.

“Gracias Rey, gracias por esas palabras, de verdad que te lo agradezco muchísimo y ojalá que sean de verdad desde el fondo de tu corazón”, le dijo la también actriz y característica villana de exitosos dramáticos de Telemundo.


En esta nota

Aylín Mujica La Mesa Caliente Rey Grupero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain