Aylín Mujica protagoniza polémica por “despellejar” a Yailin ‘La Más Viral’ y la “ubican” en redes

La presentadora de ‘La Mesa caliente’ Aylin Mujica, recibió unos cuentos comentarios desaprobatorios en redes sociales por arremeter contra Yailin ‘La Más Viral’

Aylín Mujica.

Aylín Mujica.  Crédito: Mezcalent

La presentadora de la mesa caliente, Aylín Mujica, protagonizó una polémica y fue acribillada en redes sociales, luego de que emitiera comentarios con connotación negativa sobre el presunto romance que hay entre la cantante dominicana Yailin ‘La Más Viral’ y el rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine.

Fue en la emisión de ‘La mesa Caliente’ del viernes, cuando las conductoras comenzaron a debatir sobre las recientes publicaciones que hicieron los artistas en redes sociales, disfrutando de unos días en Orlando, luego de que estuviesen como invitados en el programa ‘El Gordo y la Flaca’.

Uno de los videos que mostraron en el programa fue el que subieron ambos bromeando de que eran unos “puercos” porque Tekashi no se quería bañar luego de estar todo el día en uno de los parques de Disney, por supuesto, lo que más llamó la atención, no solo de las presentadoras, sino de la audiencia en general es que ambos estaban acostados en la misma cama, dando a entender que dormían juntos.

Este comportamiento fue rechazado por Aylín Mujica, quien aseguró que es un mal ejemplo para su hija Cattleya de apenas tres meses, quien más adelante podría ver esas imágenes de su madre acostada con otro hombre que no es su padre, el trapero boricua, Anuel AA.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo le voy a dar un cuatro porque no me gustaría que su hija vea las imágenes de su mamá revolcándose bajo las sábanas con otro hombre. No sé, no me gusta mucho, pero se la está pasando bien”, aseveró al ex participante del reality show, ‘La Casa de los Famosos 3’.

Sin embargo, este comentario de la presentadora mexicana no fue muy bien recibido por la audiencia, quienes no solo reprobaron sus palabras, sino que además, le recordaron cómo fue su comportamiento cuando estuvo como participante en la tercera edición del reality show que transmite Telemundo.

“Bueno, con Anuel no la vimos reír así”, “Cuánto veneno tiene Aylín. ¿Dónde se ven revolcándose? Vieja decrépita”; “Aylín se pasa de ridícula, como si acaso estuviese sin ropa debajo de las sábanas, ellos están normal”; “Le tengo un pique a Ailin eya no quiere saver de los dominicanos”; “Ellos se ve claramente que tienen la ropa puesta no veo donde se están revolcando”; “se te olvidó las escenas de cama con el grupero… whoa tan pronto olvida! Seriously criticando a la otra chava🙄🤥🥱”; fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en el post sobre este comentario durante el programa.

La escena con rey grupero

Muchos de los internautas sacaron a colación una de las escenas más polémicas y escandalosas que protagonizó Mujica junto al Rey Grupero cuando ambos formaron parte de la tercera edición de ‘La Casa de lso Famosos’.

No solamente se dieron un beso, sino que, además, él se le metió en la cama.

“Aylín se te olvidó las escenas de cama con el grupero. Tan pronto olvida. Increíble como critica a la otra”, “Qué poca vergüenza la de Aylín Mujica, y ella se metía en la cama con Rey Mugrero. La hija de Yailin es una bebé, mientras que la de ella es una adolescente y veía todo, en fin, la doble moral”, fueron algunos de los comentarios de los internautas enfurecidos por las palabras que destinó en contra de ’La Chivirika’.


En esta nota

Aylin Mujica Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain