Rey Grupero presenta a su nueva novia y Aylín Mujica reacciona en ‘La Mesa Caliente’

Rey Grupero tiene nueva inquilina en su corazón y su ex Aylín Mujica ha reaccionado a la noticia

Rey Grupero, influencer mexicano.

Rey Grupero, influencer mexicano.  Crédito: Mezcalent

El influencer mexicano Rey Grupero se olvidó de Aylín Mujica y ya tiene nueva novia. Se trata de una brasileña llamada Nanda, quien vive desde hace años en México, país de donde es el exparticipante de ‘La Casa de los Famosos’, reality show. 

En el programa ‘La Mesa Caliente’, en el que actualmente está la ex del famoso, dieron la noticia y ella reaccionó sin tapujos: “Entonces no era amor real”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Nanda, por su parte, contó a las cámaras de ‘Al Rojo Vivo’ parte de su historia: “Me llamo Nanda, soy de Brasil, pero vivo en México desde hace 18 años ya. Así que ya soy más que mexicana”. 


Acerca de cómo ocurrió el flechazo, dijo: “Fue algo de ambos, nos atrapamos. Nos conocimos a través de una amiga brasileña desde el año pasado y pues desde ahí venimos platicando, ahí las cosas se fueron dando”. 

Rey Grupero con nueva novia

Luego de esto, aseguró: “Rey es un lindo”.

Estas declaraciones las hizo la brasileña en una actividad social que hizo junto a su novio. 

Aylín Mujica reaccionó a esta noticia y reconoció que sabía de la existencia de esta chica: “Es una chica que siempre estuvo enamorada de él y de verdad le deseo lo mejor, ahora, sí fue tan rápido entonces no fue un amor real”. 

La cubana explicó que él salió con esta mujer antes de entrar a ‘La Casa de los Famosos’ y que le dijo que si ella no le correspondía, él iba a buscar a la brasileña. 

“Nada, yo le deseo al Rey toda la suerte en el amor. Él es una persona súper linda, con un corazón enorme y una capacidad de amar impresionante, así que todo el mundo tiene derecho a amar”, sostuvo. 

Myrka Dellanos, periodista estadounidense, comentó: “Si tú estás realmente enamorado de alguien tanto como él decía de Aylín, pues no inmediatamente tienes una novia a la semana más tarde”. 

Giselle Blondet, por su parte, consideró que esto no está bien, porque ella no cree en ese dicho de que “un clavo saca a otro clavo”. 

Aylín, al escuchar esto, consideró: “Todo el mundo tiene derecho a amar y hay personas que no saben estar solas y tienen tanta capacidad de amar que la tienen que dar a alguien. Ojalá que esa relación sea para mucho tiempo”.


En esta nota

Aylín Mujica Rey Grupero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain