Clarissa Molina, Francisca y Chiky Bombom protagonizan la portada de la revista ‘Imagen’

Las conductoras, Francisca, Clarissa Molina y Chiky Bombom protagonizaron la portada de la revista Imagen titulada “Dominicanas poderosas”

Clarissa Molina, conductora de 'El Gordo y la Flaca, formó parte de la portada de la revista 'Imagen Miami'

Clarissa Molina, conductora de 'El Gordo y la Flaca, formó parte de la portada de la revista 'Imagen Miami' Crédito: Mezcalent

Un grupo de exitosas presentadoras y actrices dominicanas fueron las protagonistas de la portada de la nueva edición de la revista ‘Imagen de Miami’. En esta oportunidad las queridas presentadoras Clarissa Molina, Francisca, Chiky Bombom y las actrices Celinés Toribio y Mariela Encarnación posaron para esta afamada revista estadounidense. 

Todas lucieron hermosos atuendos negros para la portada, derrochando elegancia y profesionalismo, características que representan a cada una de estas figuras públicas.

La edición de esta revista lleva por título ‘Dominicanas poderosas’ y busca resaltar el trabajo de mujeres dominicanas que han resaltado en la industria del entretenimiento.

Francisca, Clarissa y Chiky Bombom, dominicanas empoderadas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Francisca, conductora de ‘Despierta América’ de Univision, posó en la portada de la revista y se mostró muy feliz por esta oportunidad. La conductora, que está en su segundo embarazo, lució un hermoso traje blanco para el interior de la portada. el atuendo con un blazer que llegaba a la parte inferior de sus caderas. También usó un pantalón recto blacno y una blusa básica del mismo color.

A través de su cuenta de Instagram, Francisca publicó fotos de la revista junto con sus colegas y se mostró emocionada por este reconocimiento. 

“¡Qué orgullo me hace sentir esta portada! Mujeres que admiro y respeto, unidas, trabajando y luchando por nuestros sueños. El éxito no tiene por qué dividir a las mujeres. El verdadero poder está en la unión, juntas brillamos más”, escribió. 


Clarissa Molina también compartió fotos de esta grata experiencia. En la revista Clarissa lució un hermoso enterizo tipo palazzo con un escote en V en la zona del pecho. La conductora de ‘El Gordo y la Flaca’ agradeció que se reconozca el trabajo de los dominicanos a pesar de los obstáculos. 

“Gracias @imagenmiami por destacar a todas estas mujeres y hombres Dominicanos que han salido hacia delante sin importar cuantos obstáculos se encontraron en sus caminos, siempre se levantan y siguen con más fuerzas. ¡Que viva República Dominicana y todos los Dominicanos en el mundo! ¡Gracias a todo el equipo de Imagen Miami por hacerlo posible!”, escribió Clarissa Molina. 


Chiky Bombom lució un espectacular vestido blanco de un solo hombro con volúmen y su elegante cabello corto. La conductora de ‘Hoy Día’, de Telemundo, se mostró orgullosa por el hecho de que la revista rinda un homenaje a su país. 

“Me llena de orgullo y felicidad ser parte de la portada de la revista Imagen Miami, quien en su edición 28 está rindiendo homenaje a mi hermoso país”, escribió junto a una galería de las fotos tomadas por la revista.

En esta nota

Chiky Bombom Clarissa Molina Francisca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain