¿Francisca dejará la televisión por su esposo? Esto dijo la dominicana en ‘Despierta América’

Francisca confesó si estaría dispuesta a dejar la televisión si su esposo se lo pide

Francisca en 'Despierta América'.

Francisca en 'Despierta América'. Crédito: Mezcalent

La presentadora de “Despierta América”, Francisca, hizo una importante confesión en el programa durante una íntima conversación con su compañero Alan Tacher sobre su relación con el italiano, Francesco Zampogna.

Todo comenzó cuando hablaban sobre los rumores de que Bibi Gaytan dejaría la televisión supuestamente por haberse casado con Eduardo Capetillo, quien aparentemente es un hombre “celoso”.


Fue allí cuando la dominicana confesó si su esposo es celoso o no. “Él no me cela, él me cuida. Francesco me cuida”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Francisca dejaría la televisión por Francesco?

Alan Tacher quiso ir más allá y le preguntó si ella estaría dispuesta a dejar la televisión si su esposo se lo pidiera. A lo que ella contestó: “No si me lo dice de un mandato, pero sí sería una conversación que como pareja yo entiendo que deberíamos tener y él me tendría que explicar sus razones porqué nos convendría como familia que yo me quedara en casa”.

Y es que para ella es muy importante tomar decisiones en común y para beneficio de su familia. “Lo que nos convenga a los dos y a nuestros hijos le digo que sí. Una conversación, pero él no me puede decir ahora mismo ‘deja tu trabajo que quiero que te quedas aquí en la casa y listo’, eso no”, manifestó.

¿Por qué Francisca no quería revelar su embarazo?

Hace unas semanas, Francisca conversó con sus seguidores de Facebook sobre por qué no quería revelar su embarazo antes de los tres meses.

“Una mujer no esconde el hecho de que está embarazada, no voy a generalizar porque me imagino que ha habido mujeres que han tenido que ocultarlo, pero tendrán otras razones, pero con esta pregunta en específico, hablando de por qué la gente de la televisión esconde los embarazos. Yo no he escondido un embarazo, al contrario, cuando yo me entero mi primera reacción es contarle a todos”, comenzó diciendo.

Sin embargo, aclaró que prefirió esperar hasta los tres meses para poder contarlo frente a las cámaras del matutino de Univision.

“La realidad es que muchas mujeres pierden los embarazos antes de los tres meses, entonces hay que tener mucho cuidado con eso, no es que uno esté manifestando que le pase o que uno tiene miedo a que eso pase, sino que son las semanas prudentes que un doctor te dice que debes esperar antes de compartir la noticia”, comentó.

En esta nota

Despierta América Francisca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain