¿Cuál es la edad de Francisca, la querida conductora de ‘Despierta América’?

Francisca es una de las conductoras más queridas de Univision

Francisca está en la dulce espera de su segundo bebé con su esposo Francesco Zampogna

Francisca está en la dulce espera de su segundo bebé con su esposo Francesco Zampogna Crédito: Mezcalent

La querida conductora dominicana Francisca está disfrutando de su segundo embarazo. La presentadora de ‘Despierta América’ se ha mostrado feliz en esta nueva etapa como madre y de su familia con su esposo Francesco Zampogna y su hijo Gennaro.

Francisca está muy feliz mientras que continúa conduciendo ‘Despierta América’, el programa del que ha formado parte desde 2015. Es por eso que una de las dudas que suelen tener sus seguidores es cuántos años tiene la querida conductora. 


¿Cuántos años tiene Francisca?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Francisca tiene 34 años de edad y nació en Azúa, República Dominicana. La conductora fue la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015 y luego formó parte del equipo de Univision hasta la actualidad. 

En el año 2010 Francisca se casó con Rocky Lachapel, de quien tomó el apellido por el cual es conocida artísticamente, pero se separaron en 2016. En 2019 se casó con Francesco Zampogna y tuvieron a su primer hijo Gennaro. La feliz familia espera en este 2023 la llegada del nuevo bebé. 

Francisca está esperando su segundo bebé
Francisca está esperando su segundo bebé
Crédito: Mezcalent

Cómo lleva Francisca su embarazo

Luego de muchos rumores, Francisca finalmente reveló a todos sus seguidores que está  embarazada por segunda vez. Aunque muchos la criticaron por ocultar el embarazo, la presentadora defendió los motivos por los que no quiso hablar antes.

“Una mujer no esconde el hecho de estar embarazada, bueno, no voy a generalizar porque habrá mujeres que lo ocultan por otras razones, pero contestando esta pregunta que por qué la gente de la tv esconde los embarazos”, continuó.

Francisca afirmó que lo escondió por razones culturales. “Uno porque lo guarda, porque yo tengo la tradición, yo soy dominicana, en mi pueblo, muchas amigas, mucha gente latina, espera el tiempo prudente para compartir el embarazo, que son los tres meses”.

“Hay que esperar que pase ese tiempo crítico, para poder compartirlo porque Dios no lo quiera, pero la realidad es que muchas mujeres pierden los embarazos antes de los tres meses y hay que tener cuidado con eso”, detalló la también actriz.

En esta nota

Despierta América Francisca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain