Francisca sufrió un percance con su vestuario antes de conducir ‘Despierta América’

La presentadora Francisca tuvo un contratiempo en el camerino de 'Despierta América', porque su pancita está creciendo mucho por su segundo embarazo

Francisca está feliz mientras su embarazo avanza

Francisca está feliz mientras su embarazo avanza Crédito: Mezcalent

La conductora dominicana, Francisca de ‘Despierta América’ siempre ha compartido con sus seguidores cómo es su proceso todos los días antes y después de estar en el show matutino de Univision, y ahorita en esta nueva etapa no ha sido la excepción.

Aunque estuvo un poco más alejada en redes sociales las primeras semanas de su embarazo, últimamente ya regresó a compartir anécdotas con sus seguidores y es que esta vez, publicó unos videos en sus ‘stories’ de Instagram por los arreglos que una modista le tuvo que hacer a su vestuario.

Este lunes, Francisca optó por utilizar un set de short y camisa manga larga estampado con muchos colores, sin embargo, este ‘outfit’ tuvo algunas modificaciones por parte del equipo de trabajo que está en el camerino del programa que se transmite en las mañanas de lunes a viernes por las pantallas de Univision.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A la exreina de belleza ya no le están quedando de talla algunos vestuarios porque su pancita de su segundo embarazo está creciendo cada día y por eso tuvieron que soltarle algunos puntos que tenía el short de este conjunto, porque no le cerraba.

“Emergencias en la mañana”, fue el escrito que acompañó el primer video que compartió la dominicana en sus redes sociales, porque el short le apretaba. Luego seguía diciendo que le apretaba, por lo que tenían que abrirle un poco más el short.

“Ella siempre resuelve, tuvo que soltarle un poco más”, escribió la ganadora de ‘Nuestra Belleza Latina’ 2015, en otro video, en el que estaba probando cómo estaba quedando su vestuario luego de los arreglos y la modista le tuvo que cortar el short para que se sintiera más suelta y no se incomodara durante la transmisión de ‘Despierta América’

Francisca y su increíble traje

Este increíble outfit, que tenía los colores: fucsia, azul marino y verde, lo acompañó con unos tacones de punta fucsia y su cabello trenzado con extensiones recogido en un moño que le daba elegancia. El accesorio que mejor le queda a la dominicana es su sonrisa y la felicidad que refleja por la hermosa etapa que está viviendo.

Además, sus seguidores la elogiaron por el traje que utilizó para la primera emisión de la semana del show matutino que pueden ver todas las mañanas por Univision.

Su compañera, la venezolana Mónica Pasqualotto le dejó el siguiente mensaje: “Estás hermoso Fran!”.

El resto de los seguidores, también dedicaron mensajes de halagos y piropos para Francisca, quien es muy querida en ‘Despierta América’.

“Hermosa, deslumbrante, totalmente linda mi Fran”; “Gracias 🙏 querida Francisca, tú también, bendecido 🙏Lunes, te diré que estás superlinda!!!”; “Bella fran en este embarazo estás totalmente diferente o sea igual de bella que con Gennaro, pero hoy quiero decir más sexy😃 será que va a ser niña?”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación de la dominicana.


En esta nota

Despierta América Francisca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain