Clarissa Molina rompe el silencio sobre la ruptura de su relación con Vicente Saavedra

Clarissa Molina confirmó días atrás, el fin de su compromiso con Vicente Saavedra, con quien se esperaba casar este 2023

Clarissa Molina se destapó con la revista Hola USA

Clarissa Molina se destapó con la revista Hola USA Crédito: Mezcalent

La modelo, actriz y presentadora de televisión Clarissa Molina dio a conocer a principios de este año la noticia del fin de su relación con Vicente Saavedra.

Tras varios meses de rumores, Molina decidió destaparse, por lo que concedió una entrevista en exclusiva para la revista ¡HOLA! USA.


La dominicana contó cómo está viviendo esta temporada de su vida y lo que significa para ella haber finalizado ese romance.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Te puedo decir que estoy disfrutando mucho esta época donde puedo reescribir mi historia como yo quiera. Entonces, creo que esta ventaja de tener la oportunidad de reescribir tu historia es muy importante. Hay gente que se queda conmigo en el corazón para siempre, que siempre estarán ahí presentes; pero los caminos nos llevan por distintos, futuros destinos y nada… creo que seguir hacia delante”, dijo a la revista la reportera de ‘El Gordo y La Flaca’.

Clarissa Molina explicó todo lo aprendido durante el proceso y destaca que ahora sabe muchas más cosas que antes y que desea abrir siempre las puertas del amor.

Te lo prometo que he aprendido tanto y es tan simple… hoy estamos aquí y mañana no sabemos qué pasará con nosotros. Hay muchas gavetitas en tu corazón y en tus sentimientos, tú puedes abrir la que tú quieras… ¿Abro la del odio, abro la del resentimiento? Que se cierren porque no las necesito. Quiero abrir la de amor, la de empatía, la del respeto, de seguir hacia adelante con positivismo, esas cajitas son las que estoy tratando de mantener abierta”, dijo la dominicana.

Aseguró que sus familiares, amigos y hasta su perrito han sido un apoyo fundamental en este proceso que ha tenido que enfrentar.

Han sido definitivamente mi grupo de apoyo y no lo han hecho ni siquiera abordándome el tema, solo dándome amor, haciendo cosas por ahí, despejando la mente, manteniéndome ocupada. Creo que me he aferrado bastante en el trabajo, en hacer lo que me gusta, aprovechar mi tiempo libre ahora y poner mis ideas juntas en que ‘ok, tengo que reiniciar el proyecto Clarissa’ que como quien dice, se puso un poquito lento y ahora vamos a entrar al cien por ciento de fuerza al proyecto Clarissa Molina y por supuesto siempre de la mano de la gente que me da amor puro y de corazón”, agregó.

¿Qué pasó con Vicente Saavedra y Clarissa Molina?

En enero de este año, la artista de Univision confirmó lo que se rumoreaba durante meses: que su relación con el boricua había terminado y la boda entre ambos quedó postergada.

Acerca de los motivos de la ruptura, no se llegó a confirmar la causa. Sin embargo, a muchos les sorprendió lo rápido que Vicente Saavedra rehízo su vida amorosa, pues comenzó a salir con Ninoska Vásquez luego de haber terminado su compromiso.

En las fotos que circularon el fin de semana, a la nueva pareja se le vio disfrutar de la piscina y también de algunos momentos románticos.

Las cosas parece que van tan en serio entre ambos que incluso el boricua le declaró lo que siente por la venezolana diciéndole que la ama.

En esta nota

Clarissa Molina Ninoska Vásquez Vicente Saavedra
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain