Clarissa Molina lució su espectacular figura en la portada de Hola USA

Clarissa Molina reveló a la revista Hola USA sobre su nueva vida de soltera y sus planes profesionales

Clarissa Molina impactó a sus fans con su increíble físico en la portada de la revista Hola

Clarissa Molina impactó a sus fans con su increíble físico en la portada de la revista Hola  Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión, Clarissa Molina, se encuentra viviendo un momento bastante mediático, debido a que su ex, el mánager de artistas Vicente Saavedra confirmó que está en una relación con la modelo venezolana Ninoska Vásquez, a quien le celebró su cumpleaños hace unos días. 

Tras estos momentos de incomodidad, la actriz y comunicadora dominicana concedió en exclusiva una entrevista para la revista Hola USA.


Durante la entrevista habló sobre su ruptura con Vicente Saavedra, su nueva vida de soltera y sus planes profesionales

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Lo que más llamó la atención, es que ella engalanó la portada de la revista por lo que no dudo en destacar su espectacular figura luciendo un conjunto de dos piezas color beige.

Renovada, espectacular y optimista, Clarissa Molina comienza un nuevo capítulo en su vida. La presentadora dominicana ya le ha dado vuelta a la página sentimental de su vida y se encuentra enfocada en sus proyectos profesionales. ¿Y el amor? ¿Volvió a tocar su puerta? Ella misma nos revela cómo ha sido su proceso“, introdujo el medio en sus redes sociales.

Clarissa Molina habla sobre la ruptura de su exprometido

La conductora aseguró que ahora está en un momento donde puede reescribir su historia de vida.

Te puedo decir que estoy disfrutando mucho esta época, donde puedo reescribir mi historia como yo quiera. Entonces, creo que esta ventaja de tener la oportunidad de reescribir tu historia es muy importante. Hay gente que se queda conmigo en el corazón para siempre, que siempre estarán ahí presentes; pero los caminos nos llevan por distintos, futuros destinos y nada… creo que seguir hacia delante”, aclaró Molina a la revista.

¿Qué pasó con Vicente Saavedra y Clarissa Molina?

En enero de este año, la artista de Univision confirmó lo que se rumoreaba durante meses: que su relación con el boricua había terminado y la boda entre ambos quedó postergada. 

Acerca de los motivos de la ruptura, no se llegó a confirmar la causa. Sin embargo, a muchos les sorprendió lo rápido que Vicente Saavedra rehízo su vida amorosa, pues comenzó a salir con Ninoska Vásquez luego de haber terminado su compromiso. 

En las fotos que circularon el fin de semana, a la nueva pareja se le vio disfrutar de la piscina y también de algunos momentos románticos. 

Las cosas parece que van tan en serio entre ambos que incluso el boricua le declaró lo que siente por la venezolana diciéndole que la ama.

En esta nota

Clarissa Molina Ninoska Vásquez Vicente Saavedra
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain