Meghan Markle y príncipe Harry fueron captados bailando muy felices en concierto de Beyoncé
Meghan Markle estuvo muy feliz disfrutando del concierto de Beyoncé en Los Ángeles, junto a su esposo, el príncipe Harry
Desde hace meses han sido varios los rumores que han surgido en torno al matrimonio de los duques de Sussex, el príncipe Harry y la ex actriz Meghan Markle, sin embargo, este fin de semana se dedicaron a disipar estas especulaciones.
La pareja fue captada felizmente disfrutando y balando durante el concierto de la cantante estadounidense Beyoncé que ofreció en Los Ángeles como parte de su gira ‘Renaissance’.
Aunque se veía la emoción de la actriz por ver a una de sus cantantes favoritas en escena, mientras que su esposo la acompañaba con aspecto más tranquilo, hasta que bailaron y se volvieron virales en redes sociales.
Harry y Meghan estuvieron un palco VIP que compartieron junto a Doria Ragland, madre de Meghan, y Abigail Spencer, su excompañera de reparto de Suits.
Con este video y fotografías en las que se ve muy felices y sonrientes, se disipan un poco los rumores que han sido difundidos por varios medios de comunicación que aseguraban que esta pareja tendría una grave crisis matrimonial que podría desencadenar en divorcio muy pronto.
No obstante, sí había alguna incompatibilidad para ser saldada, porque en las últimas semanas ya han sido avistados públicamente de forma muy feliz, por lo que no parece que haya crisis fuertes entre la pareja que renunció a la monarquía británica por diferencias con el reinado en ese momento de la reina Isabel II, que ahora ha sido heredado por el padre de Harry, Carlos III.
Cercanía con Beyoncé
Las personas que han seguido la vida artística y profesional de Meghan Markle, saben que es muy fanática de la música de Beyoncé y que con el pasado del tiempo han forjado una amistad.
De hecho, la esposa del príncipe Harry, ha ido a varios conciertos para disfrutar del espectáculo de la intérprete de ‘Single Ladies’, pero su amistad se forjó en el año 2019 durante el estreno de El Rey León, en la cual la cantante ponía su voz al personaje de Nala.
A partir de ese momento han sido cercanas, incluso la esposa de Jay-Z mostró su apoyo para Meghan y el príncipe Harry luego de ofrecer la polémica entrevista a Oprah Winfrey.