¿Qué hay detrás del regreso de Aleyda Ortiz a ‘En Casa Con Telemundo’?

La verdad detrás de la ausencia y regreso de Aleyda Ortiz a 'En Casa Con Telemundo'

Aleyda Ortiz.

Aleyda Ortiz.  Crédito: Jose Devillegas | Getty Images

Mucho se ha especulado sobre la salida de Aleyda Ortiz de “En Casa Con Telemundo”. Luego de un mes ausente del programa, la puertorriqueña regresó a los estudios de Telemundo para seguir entreteniendo a los televidentes junto a Carlos Adyan, Andrea Meza y Chiky Bombom.

¿Pero cuál había sido la razón de su ausencia? De acuerdo con la periodista Mandy Fridmann, después de que ella rechazara el sueldo que le ofrecieron en su contrato, aparentemente volvieron a contactarla para realizarle una nueva propuesta.


Luego de pensar muy bien esta oferta, la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2014 parece que decidió aceptarla y estar de nuevo en el programa como lo ha estado haciendo desde hace varios meses desde que se fue de Univision.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Según Fridmann, desde ahora Ortiz deja de ser una invitada del programa y comienza a ser oficialmente co-presentadora junto a sus compañeros.

Así fue el regreso de la boricua a ‘En Casa Con Telemundo’

Fue el pasado lunes cuando Ortiz sorprendió a todos los televidentes al aparecer de nuevo ante las cámaras con una grata bienvenida por parte de Carlos Adyan y Andrea Meza.

“Ya vieron, estamos dándole la bienvenida a una de las nuestras. Aleyda, bienvenida de regreso después de esas largas vacaciones”, dijo Meza, a lo que la boricua respondió: “Sí, señores, unas largas vacaciones”.

Los fanáticos no tardaron en reaccionar en las redes sociales, expresando lo felices que están por su regreso. “Bravo, regresó Aleyda. Ya hacía mucha falta su chispa en el programa. Enhorabuena. Ahora sí que están completos”, “Finalmente regresó Aleyda”, “Wow, qué alegría, mi conductora favorita. Almorzando con mamá sintonizados con ‘En Casa con Telemundo’, gritamos de emoción”. “Qué bueno que Aleyda Ortiz regresó”, escribieron algunos.

Recordemos que hace semanas, mientras Mandy Fridmann afirmaba que la boricua había quedado fuera de Telemundo, la revista People en Español difundió que según una fuente cercana, esto era completamente falso.

Asimismo, en una oportunidad Carlos Adyan aseguró: “Ella sigue siendo parte de nosotros. Aleyda sí está en ‘En Casa con Telemundo’”.

En esta nota

Aleyda Ortiz En Casa con Telemundo Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain